¡Oferta!

Sesderma C Vit Pack 30 Aniversario

91,00 35,90

Sesderma C Vit Pack es un completo tratamiento cosmético revitalizante y reafirmante facial, para todo tipo de pieles, que previene y trata el envejecimiento cutáneo, reduce las arrugas, y homogeniza las pigmentaciones cutáneas.

Stock: 6 unidades

SKU: F02420 Categoría: Marca:

Descripción

Sesderma C Vit Pack, la piel que inspira Luminosidad

Con motivo del 30 aniversario de Sesderma, se ha lanzado la promoción limitada Sesderma C Vit Pack, que incluye el Serum Liposomal, la Crema, y el Liposomal Mist.

C-Vit evita y aclara las pigmentaciones no deseadas.

Pack Sesderma C Vit, Luminosidad en la piel

C-Vit de Sesderma es la gama de cosmética con vitamina C más vendida en farmacia. Este pack promocional de Sesderma incluye:

  • Liposomal Serum C-VIT , 30 ml: serum con potente actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora que restituye la vitalidad y luz natural a tu piel.
  • Crema Hidratante C-VIT , 50 ml: crema facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.
  • C-VIT Liposomal MIST, 30 ml: bruma de belleza que refresca, hidrata y aporta a tu piel un potente efecto antioxidante antiarrugas e iluminador.

Con Sesderma Pack Luminosidad tu piel gana:

  • Favorece la síntesis de colágeno.
  • Las arrugas disminuyen.
  • Se aumenta la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.
  • Pagas 60 € menos que comprando los tratamientos por separado.

Como usar Sesderma Pack C Vit

La rutina perfecta para sacar el máximo rendimiento es:

  1. Limpiar y tonificar la piel.
  2. Aplicar 3-4 gotas de C-Vit Liposomal Serum por la mañana y por la noche sobre la piel a tratar hasta que se absorba totalmente.
  3. Poner la Crema Hidratante C-Vit masajeando suavemente.
  4. Vaporizar el rostro con C-Vit Mist antes de las rutinas habituales, y en cualquier momento del día, para revitalizar la piel y fijar el maquillaje.

Si quieres regalar el Pack Sesderma C Vit puedes poner en tu compra la dirección de envío donde lo tenemos que llevar, y recibirán tu detalle con el mensaje que tu nos digas.

Regala belleza y cuidados con Laparafarmaciaencasa.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.