Nuestros datos

 

¿Quiénes somos?

Laparafarmaciaencasa.com, es una farmacia y parafarmacia online en la que te atenderemos profesionales farmacéuticos con amplia experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Estamos formándonos y actualizándonos permanentemente para ofrecerte la mejor atención profesional cuando te pongas en nuestras manos, poniendo a tu disposición los productos que más se adaptan a tus necesidades personales, los más novedosos, y los más efectivos para tí.

En Laparafarmaciaencasa.com queremos darte la confianza para tus compras de farmacia online que ya disfrutan nuestros clientes tradicionales, sumándole la comodidad de hacer las compras desde casa con total seguridad, y la misma calidad en la atención y asesoramiento.

Ponemos también a tu disposición medicamentos sin receta (medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica) en sinrecetamedicamentos.es con total seguridad al ser servidos desde nuestra farmacia autorizada por Farmacéuticos titulados.

 

Atención farmacéutica

Todos nuestros profesionales titulados pueden ayudarte a aclarar las dudas que tengas sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades personales en el momento que desees dentro de nuestro horario de atención al público.

Puedes contactar con nuestro equipo a través del Contacto que encontrarás en la página principal de la web, o bien telefónicamente en el número:.

976 41 64 78

De lunes a domingo todos los días del año desde las 9:30 – 13:30 h y de 16:30 – 21:30 h

 

¿Quién te atenderá?

Ldo. Ignacio Feliu Boneta, farmacéutico titular.

Ldo. Joseba , farmacéutico adjunto.

 Mari Carmen , Auxiliar de farmacia.

 

Donde nos encontrarás

Farmacia y Parafarmacia:

Camino de las Torres, 23, 50008 Zaragoza