Nuestros datos

¿Quiénes somos? //  Atención farmacéutica  //  Responsables // Ubicación

¿Quiénes somos?

Laparafarmaciaencasa.com somos  parafarmacia online compuesto por un equipo de profesionales farmacéuticos con amplia experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar de nuestros clientes.

La formación y la actualización de conocimientos, en nuestro equipo, es permanentemente con el objeto de ofrecer, siempre, la mejor atención profesional. Esta atención se traduce en poner a disposición de todos nuestros clientes los productos que mejor se adapten a cada necesidad personal, así como aquellos que se requieran por ser más novedosos y efectivos.

En Laparafarmaciaencasa.com nos preocupamos por generar la confianza necesaria para asegurar el mejor servicio posible y facilitando la mejor experiencia a la hora de realizar las compras online, desde cualquier lugar, con total seguridad y la máxima calidad.

Además, desde la tienda sinrecetamedicamentos.es  ponemos a disposición de nuestros clientes, medicamentos que no requieren receta médica, son medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica, con total seguridad al ser servidos desde nuestra farmacia autorizada por Farmacéuticos titulados.

Atención farmacéutica

Todo el equipo de laparafarmaciaencasa está formado por profesionales titulados cuya misión es ayudar a resolver cualquier duda sobre los productos que mejor se adapten a cada necesidad personal, siempre en el horario de atención al público establecido.

Se puede contactar con nuestro equipo a través del área Contacto en la página principal de la web, o bien telefónicamente en el número:.

976 41 64 78

De lunes a domingo todos los días del año desde las 9:30 – 13:30 h y de 16:30 – 21:30 h

¿Quiénes son responsables de prestar la atención al cliente?

Ldo. Ignacio Feliu Boneta, farmacéutico titular.

Ldo. Joseba , farmacéutico adjunto.

Ubicación

Farmacia y Parafarmacia:

Camino de las Torres, 23, 50008 Zaragoza