Vaginesil higiene íntima, 250 ml

9,08

Evita la aparición del olor femenino

SKU: 154192 Categorías: , , Marca:

Descripción

Vaginesil higiene intima de confianza para uso diario.

En un momento u otro, casi todas las mujeres han tenido que ocuparse de solucionar el problema del olor femenino, debido a las glándulas sudoríparas de la zona vaginal. El ejercicio, el ciclo menstrual, e incluso lo que comes puede causar olor femenino. Solo Vaginesil higiene intima proporciona protección Odor Block que ayuda a evitar la aparición del olor femenino. Cuida delicadamente la zona íntima para que puedas empezar cada mañana sintiéndote limpia y segura.

  • Ginecológicamente testado
  • Hipoalergénico
  • Para pieles sensibles
  • Aroma suave y fresco
  • Clínicamente testado

La Zona Vaginal Es Piel.

¿Sabías que la piel de tu zona vaginal puede cambiar con la edad, tal como cambia el resto de la piel? También es la piel más sensible, delicada e íntima de tu cuerpo con más terminaciones nerviosas y glándulas sudoríparas que en cualquier otra zona. Necesita productos para el cuidado de la piel diseñados específicamente para todas estas cualidades únicas, incluyendo un rango del pH muy específico, que es muy importante para las defensas naturales del propio cuerpo en la zona vaginal. Como la piel íntima es muy sensible, los ingredientes de los productos que utilizas para limpiar o cuidar la zona vaginal deben estar especialmente formulados para que sean suaves y al mismo tiempo efectivos.

Lo cierto es que cada mujer huele diferente, es más, a lo largo del ciclo menstrual nuestro olor vaginal va cambiando y a veces se percibe con más intensidad.
Vaginesil higiene intima está especialmente diseñada para ayudar a limpiar, proteger y mantener el bienestar de tu zona vaginal como ningún otro producto en el mundo. Si utilizas una crema de ojos especial para la piel del contorno de ojos y una crema limpiadora facial para la cara…. ¿No te parece que es momento de cuidar especialmente tu piel más íntima?, en Laparafarmacia en casa te ofrecemos Vaginesil higiene intima para que te sientas cómoda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.