Lipikar Surgras Gel Ducha La Roche Posay

Desde 4,95

Crema de ducha concentrada anti sequedad, Sin jabón, sin parabenes.

Limpiar

Descripción

Lipikar Surgras Gel Ducha La Roche Posay

Los laboratorios dermocosméticos La Roche-Posay trabajan desde hace más de 20 años una línea de tratamientos para combatir la piel con sequedad severa, Lipikar Surgras es el gel de ducha sobre graso para pieles secas y delicadas.

Se trata de una crema concentrada anti desecamiento para el empleo en la limpieza e higiene corporal diaria, que gracias a sus activos emolientes se ha impuesto como una de las mejores alternativas en pieles atopicas.

Es una crema suave con niacina para devolver el aporte de lipidos a la piel y que se mantenga protegida si ha sido agredida.

Surgras La Roche Posay

La Roche Posay Lipikar Surgras es una crema de ducha concentrada, anti-desecamiento.

  • Limpia con total suavidad, aportando un confort inmediato a la piel.
  • Aclarado fácil.
  • Higiene diaria de las pieles secas y muy secas de bebés niños y adultos.

Con un simple gesto diario en la rutina de la ducha, ayudamos a hidratar de manera muy cómoda la piel sin necesidad de aplicar posteriormente una crema si no la precisamos o tenemos prisa.

En la parafarmacia en  casa recomendamos la aplicación de una pequeña cantidad en la mano y sobre la piel previamente mojada, distribuimos con la ayuda de la mano, no con esponja, por todo el cuerpo.

Masajeamos suavemente y después aclaramos con agua intentando secarnos sin frotar para no desprender los queratinocitos.

Lipikar Surgras

Se completa con un fluido hidratante, o con un bálsamo anti picores AP , del mismo modo existe un pan dermatológico que se puede transportar mejor debido a su pequeño tamaño.

Las pieles secas o deshidratadas son frágiles y fácilmente irritables, lo que conlleva sensaciones de picor, tirantez o inconfort.

Es preciso calmar esta sensación para evitar el rascado y la descamación. También es característica la aparición de grietas y rugosidades en zonas más expuestas al ambiente.

 Surgras Gel Ducha Lipikar La Roche Posay

Alivio del picor y la irritación con un suave gel cremoso de ducha que limpia la piel seca o muy seca y puede emplearse a diario combatiendo la atopia y la sequedad de la piel. Devolviéndole el confort y la suavidad de nuevo.

En la parafarmacia en casa puedes comprar el lipikar surgras formato ahorro a un precio extraordinario.

Additional Information

Weight 400 g