Aceite Piel Seca La Roche Posay Lipikar

Desde 8,50

Aceite lavante relipidizante y anti-irritaciones para la ducha o baño

Limpiar
SKU: Variable 111 Categorías: , , Marca:

Descripción

La Roche Posay Lipikar Aceite Lavante Antiirritaciones para Ducha y Baño.

La Roche Posay Lipikar Aceite está indicado para las pieles con tendencia atópica o con sequedad extrema. Relipidiza la piel, ayudando a regenerar la barrera protectora cutánea.

Con Niacinamida para ayudar a restaurar la barrera cutánea y calmar la sensación de tirantez. Y mantecá de karité para relipidizar intensamente.

Aceite Ducha Lipikar

Con La Roche Posay Lipikar Aceite se nutre la piel y se encuentra el placer del baño y la ducha con una agradable sensación de confort.

Los laboratorios La Roche-Posay crearon Lipikar hace ya 20 años. Esta gama de cuidados corporales para las pieles con sequedad severa de niños y adultos se ha impuesto, con una eficacia demostrada por numerosos estudios clínicos, como la referencia en términos de productos emolientes.

La Roche Posay Lipikar Aceite

Cuida de las pieles secas y muy secas evitando su descamación. Así se logra evitar la perdida de agua y controlar el nivel hidrico evitando la evaporacion superficial.

Lipikar Aceite Ducha La Roche Posay, contiene agua termal que calma las irritaciones el picor y aporta confort a la piel reactiva.

Las pieles con tendencia atopica tanto de bebé, niño como de adulto pueden emplearlo en la ducha y baño para su higiene diaria.

Contiene niacina que hidrata y mejora la tirantez de la piel. Con una fragancia muy agradable y suave que es hipoalergénica.

La Roche Posay Lipikar Aceite Lavante

Aceite de ducha para las pieles atopicas o muy secas que respeta la piel evitando su descamacion y deshidratacion con lo que logra un nivel hidrico mejorado al aplicar la locion emoliente.

Puedes comprar lipikar aceite de ducha en laparafarmaciaencasa y beneficiarte de su formato ahorro de 750 ml.

Additional Information

Weight 400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.