Descripción
Woman Isdin Velastisa Higiene Intima
Para la higiene intima de la mujer no sirve cualquier gel de ducha o baño, Woman Isdin Gel es la línea anteriormente conocida como Velastisa de Isdin y es apropiada para la zona genital.
Velastisa gel
Es un gel íntimo de uso diario que cumple con todos los requisitos para estar indicado en la higiene diaria porque tiene las siguientes funciones particulares:
- Contiene un Prebiótico llamado Bioecolia que es capaz de proteger frente a las agresiones irritativas y microbiológicas.
- Neutraliza los malos olores gracias a la tecnología Neutraq de Isdin.
- Con agente hidratante Betaína para hidratar y de este modo evitar la sequedad y el picor.
- Regula el pH fisiológico respetando el equilibrio de la zona íntima.
Woman Isdin Gel Íntimo
Está testado para empleo ginecológico y no es sensibilizante, esto no quiere decir que sea beneficioso un uso excesivo del mismo porque si realizamos demasiados lavados diarios el mismo agua empleada conseguirá enmascarar la función del gel.
Woman Isdin Velastisa Intim Higiene Específica es un gel de higiene íntima de uso diario.
¿Cómo emplear el gel íntimo?
Aplicar Woman Isdin Gel diariamente sobre la zona a limpiar, previamente humedecida, y aclarar abundantemente. De uso externo.
Es recomendable el empleo después de mantener relaciones sexuales, llevar prendas ajustadas mucho tiempo, sufrir molestias al orinar, etc.
Su uso es un tratamiento coadyuvante cuando se toma cualquier medicación para combatir una infección ya instalada.
Woman Isdin gel íntimo es un gran aliado cuando la mujer que toma antibióticos padece de hongos seguidamente a los días, puede emplearse junto a probióticos especiales para regenerar la flora bacteriana.
Woman Isdin Gel Velastisa Higiene Intima
El uso diario nos ayuda a proteger frente a las bacterias capaces de producir infecciones vaginales y los hongos que conlleva cándidas puesto que les genera un entorno muy hostil e inadecuado para su proliferación.
M Carmen Rueda Gordillo (propietario verificado) –
Maria Angeles T. (propietario verificado) –
Buen próducto, totalmente recomendable.
Maria Angeles Trinidad Rebollo (propietario verificado) –
Es fabuloso, de lo mejor que he usado. Totalmente recomendable.