Melagyn Hidratante Vulvar, 30gr

(1 valoración de cliente)

7,45

Gel hidratante íntimo externo para mejorar el confort vulvar de forma inmediata. Solución eficaz para la sequedad vaginal, uno de los problemas comunes en la salud íntima femenina.

Stock: 3 unidades

SKU: 186077 Categoría:

Descripción

Gel Hidratante Vulvar

Melagyn Hidratante Vulvar es un gel hidratante externo para la hidratación y lubricación de la zona vulvar.

Como usar Melagyn Hidratante Íntimo

Indicao para aliviar la sequedad vaginal.

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre la zona vulvar dando ligeros masajes hasta completar su abosorción.

Disponemos también de Melagyn Hidratante Vulvovaginal

Advertencias, y contraindicaciones de Melagyn Hidratante vulvar

  • Uso externo.
  • No ingerir.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • No utilizar en el caso de hipersensibilidad conocida a alguno de los ingredientes.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre hidratantes para la sequedad vaginal?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre hidratantes y lubricantes vulvo-vaginales externos.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Melagyn Hidratante Vulvar al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Syricalm, Ácido hialurónico, Milk Protein Complex, Centella asiatica, Aceite del árbol del té, Aloe vera.

1 valoración en Melagyn Hidratante Vulvar, 30gr

  1. Anónimo (propietario verificado)

    No era el producto que quería error al pedir

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.