Idracare Gel Hidratante Vaginal

10,50

Idracare Gel Hidratante Vaginal en cánulas para el alivio de la deshidratación vaginal

Stock: 4 unidades

SKU: 198504 Categoría: Marca:

Descripción

Idracare Gel Hidratante Vaginal Cánulas

Idracare de Procare es un gel no hormonal para la lubricación e hidratación vaginal capaz de aliviar los síntomas relacionados con la sequedad vaginal propios de la menopausia.

Gel para la sequedad vaginal

Idracare contiene ácido hialurónico para acumular y retener agua de manera que la lubricación permanezca en el tiempo y no sea únicamente un alivio puntual local.

La forma de incorporarlos son niosomas que penetran en la dermis para que su efecto efectivamente sea más duradero.

Además incorpora en su formulación Bio Ecolia (alfa oligosacáridos con propiedades prebióticas) y aloe vera  para suavizar y que ayude con su capacidad cicatrizante a mejorar la estructura natural.

Bio Ecolia son hidrocarbonos que nuestro organismo no es capaz de asimilar y por tanto son capaces de alcanzar el intestino donde las bacterias beneficiosas pueden degradarlos y utilizarlos como combustible para su crecimiento.

De esta manera la flora saprofítica que nos protege aumenta y no se ve tan fácilmente arrastrada por geles ni por microorganismos que compitan por colonizar el epitelio.

No contiene perfumes y su pH es 5 para regular el de la vagina que puede verse alterado tanto por bacterias como por hongos.

Sequedad vaginal en la menopausia

Uno de los síntomas más notables al disminuir la producción de estrógenos por la menopausia es la sequedad vaginal, conlleva no sólo molestias sino que impide en ocasiones mantener relaciones sexuales agradables y no dolorosas.

Además es común presentar mayor incidencia de enfermedades ocasionadas por la mala hidratación de la vagina.

Por tanto el uso de Idracare semanalmente o a demanda mejora la hidratación y restaura la barrera hidrolipidica para que estructuralmente nos proteja frente a patógenos.

Cánulas de Idracare 8 Cánulas

Monodosis de gel hidratante vaginal para alivio de las molestias ocasionadas por la sequedad vaginal producida por menopausia, medicación, etc.

Permite el alivio inmediato y continuado al hidratar progresivamente y restaurar la flora y el pH localmente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.