Palomacare Espuma Sensitiva 150 ml

7,15

Palomacare limpia la zona genital de la manera más suave en espuma

Stock: 4 unidades

SKU: 176759 Categoría: Marca:

Descripción

Palomacare Espuma Sensitiva 150 ml

Para el cuidado intimo de la mujer Palomacare espuma es una mousse que cuida la zona sensible y que no precisa de fricción para adherirse, de esta manera es más suave todavía que un gel intimo.

Espuma Intima Palomacare

Acción hidratante y emoliente para la zona intima de la mujer. Con una cosmética muy agradable sensorialmente.

En casos en los que se recomienden lavados frecuentes está altamente indicado.

Beneficios de Palomacare Espuma Intima

  • La espuma nos protege, nos hidrata, suavizando y regenerando la zona genital frente a diversas agresiones que provocan prurito, enrojecimiento, escozor o estados de hipersensibilidad localizada.
  • Su fórmula es de alta tolerancia, escogiendo los de la naturaleza el extracto del árbol del té con propiedades antisépticas.
  • Además está enriquecida con betaína y otros agentes emolientes que hacen de su galénica un suave cosmético.
  • • El Ph 5 que aporta es ligeramente ácido adecuado para la zona genital externa, porque favorece la microbiota evitando otras colonizaciones por bacterias patógenas.

 

Molestias Vaginales

Uno de los más frecuentes problemas que ocurre en la farmacia cuando existe prurito vaginal, sequedad o molestia es que las pacientes suelen realizar una excesiva limpieza, en ocasiones con agua y jabón.

Esto lejos de mejorar la patología la agrava al retirar el manto natural hidro lipídico que protege la piel, la epidermis se debilita y el agua no se retiene provocando picores.

Por eso es tan importante cuidar la zona con un producto adecuado especialmente indicado, Palomacare espuma actúa incluso como tal, cuando no se ha realizado la higiene adecuadamente.

Espuma limpiadora Palomacare

Limpia delicadamente la zona intima de las mujeres de cualquier edad, aportando beneficios al aumentar su flora y microbiota que impedirá que se aprovechen bacterias que circunstancialmente entran en contacto.

Procare cuida de la salud de la mujer y adecua los cosméticos a las patologías.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.