Lactacyd Higiene Intima Delicado, 250 ml

7,90

Lactacyd higiene intima delicado cuidado diario especial para la mucosa sensible y fácilmente irritable, con pH ácido que regenera la zona irritada.

Stock: 3 unidades

SKU: 169426 Categoría:

Descripción

Descubre los beneficios y usos de Lactacyd Higiene Intima Delicado

El jabón Lactacyd Pharma Higiene Íntima Delicado es un gel muy específico y técnico, compuesto para un público que tiene irritaciones ligeras, es sensible a los perfumes con un pH ácido para poder restaurar el equilibrio natural de la zona íntima y evitar futuras molestias.

Tiene unos beneficios asombrosos en el cuidado íntimo diario porque está enriquecido con activos naturales con efectos positivos, entre ellos el ácido l-láctico natural.

Es un producto especialmente formulado para brindar cuidado suave y eficaz a la zona íntima. Aprende más sobre sus ingredientes naturales y cómo puede mejorar tu bienestar íntimo.

Importancia de la higiene íntima

  1. Mantiene la barrera protectora natural, y nos protege de alteraciones de la flora vaginal, que pueden causar infecciones, o bien sufrir irritaciones y sensaciones molestas.
  2. Además la falta de una higiene adecuada puede provocar la acumulación de sustancias irritantes en la zona que produzcan picor y malestar. El uso de productos inadecuados de higiene o abusar de cosméticos como desodorantes también puede ser causa de irritación.
  3. Una buena higiene disminuye los malos olores que se originan durante los días del sangrado menstrual.  Es más que aconsejable después de mantener relaciones sexuales, lavar la zona genital con un limpiador íntimo evitará malos olores y garantizará una sensación de suavidad y frescura.
  4. Ofrece un cuidado específico para la mucosa sensible y fácilmente irritable de la zona íntima.
  5. Formulado con un sistema limpiador extra-delicado y sin perfume para garantizar una delicadeza máxima.
  6. Contiene ácido L-Láctico natural y con un pH de 3,5 para restaurar y proteger delicadamente el equilibrio natural de tu zona íntima.
  7. Puede utilizarse en la ducha o en el baño como jabón líquido para la mucosa externa.
  8. Especial para el cuidado íntimo diario enriquecida con ingredientes activos naturales con efectos terapéuticos.

Lactacyd Pharma Higiene Íntima Delicado es un producto adecuado para el uso diario de personas que precisan llevar esta higiene pero que tienen irritada la zona previamente y no les sirva cualquier gel.

¿Cómo utilizar Lactacyd Delicado?

Aplicamos una cantidad entre los dedos y aplicamos sobre la zona genital previamente humedecida. Aclaramos posteriormente con agua.

Composición de Lactacyd Íntimo Delicado

Ingredientes naturales:

Agua, Lauryl glucósido, cocamidopropyl betaina, ácido láctico, coco glucósido, oleato de glicerina, glycol distearato, glicerina, sodio metilparaben.

Se aconseja sobre posibles reacciones alérgicas o situaciones en las que se debe evitar su uso. Como por ejemplo que se notase irritación por alergia a algún componente.

Puedes realizar tu compra en laparafarmaciaencasa y visitar la página del resto de la gamma de Lactacyd Pharma Higiene

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…