¡Oferta!

Lactacyd Pharma Higiene Intima Alcalino

6,71 6,00

Jabón intimo para la infección por hongos vaginal

Stock: 8 unidades

SKU: 190990 Categoría: Marca:

Descripción

Lactacyd Pharma Higiene Intima Alcalino pH8

Nuevo jabón para la higiene íntima de Lactacyd Pharma, adecuado para la higiene intima durante los tratamientos por infección por hongos vaginales.

Lactacyd Pharma Alcalino

El jabón para la zona intima de la mujer y del hombre, ayuda gracias a su composición y su adecuado pH ser un tratamiento indicado para la zona genital que sufra infecciones por hongos.

En ocasiones por uso de piscinas, ropa ajustada, humedad excesiva, toma de antibióticos, … se tienen hongos vaginales para tratarlos además de un adecuado tratamiento oral prescrito por el médico lavar la zona con un jabón intimo adecuado es fundamental.

Beneficios de Lactacyd Pharma Alcalino

  • Calma el picor, escozor y la irritación propias de la infección por hongos.
  • Hidrata y restaura la piel local al estar enriquecido con bisabolol y extracto de caléndula.

Otras presentaciones de Lactacyd Pharma:

  • Lactacyd balsámico.                           Lactacyd Protect
  • Lactacyd delicado.                              Lactacyd Fresh
  • Lactacyd pediátrico.                           Lactacyd Intimo

La gama de jabones para la zona intima es muy amplia para que en cada etapa de la mujer se adecue uno específico o varios de manera que sus propiedades sean las adecuadas.

El pH alcalino suave  puede ayudar a combatir en la zona el exceso de acidez que provoca el desarrollo de la Candidiasis.

El hongo Candida Albicans es el responsable de la mayor parte de micosis vulvovaginal. Precisa un entorno húmedo y se multiplica en medio ácido mejor.

Después de la patología puede emplearse también para evitar la aparición de nuevos desarrollos, hidratar e higienizar la zona intima.

Prueba el jabón intimo de farmacia Lactacyd Alcalino para aliviar y tratar las molestias que se tienen al padecer hongos vulvo-vaginales. Cualquier duda nuestro equipo de farmacéuticos podrá asesorarte.

Lactacyd Alcalino pH 8 250 ml

Jabón para la higiene intima especialmente indicado para aliviar la candidiasis vaginal o micosis genital, aporta un pH suave alcalino que neutraliza la acidez del hongo Cándida.

Tienes a tu disposición la gama de jabones para la higiene intima de Lactacyd en nuestra sección de higiene genital.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.