Tena Discreet Protect+ Maxi, 12 Unidades

(1 valoración de cliente)

5,90

Tena Maxi Discreet Protect+ máximo confort durante 12 horas, aisla de manera suave, elimina olores tecnología que puede acumular mucho más fluido que durante la menstruación.

SKU: 354082 Categoría: Marca:

Descripción

Tena Maxi Discreet Protect+

 

¿Buscas una compresa que te ayude a evitar las pérdidas de orina más abundantes?  Compresas para la incontinencia femenina Tena Maxi Discreet Protect+ 12 unidades te ofrece la protección necesaria para escapes más o menos intensos de manera discreta y consigue prevenir de esta manera infecciones por mantener la zona húmeda.

Beneficios de TENA Discreet Maxi

La compresa TENA Discreet Maxi, tiene una tecnología InstaDRY, que protege evitando el olor y la humedad. Es mucho más segura y absorbe mucha más cantidad de fluido que una compresa para la menstruación. Además, está especialmente diseñada para ofrecer máxima protección, lo que te permite sentirte seca y cómoda al instante en cualquier situación.

Es la compresa adecuada para uso diario en mujeres que sufren pérdidas de orina más abundantes, y también para aquellas que han dado a luz recientemente o se han sometido a una operación quirúrgica.

Absorbe la orina en pocos segundos y el núcleo superabsorbente retiene escapes incluso más grandes en el interior para percibir sequedad hasta 12 horas.

Ya puedes relajarte y sentirte relajada y segura si sales de casa sabiendo que estarás protegida todo el día.

Son suaves, transpirables, cómodas, hechas de materiales suaves de forma anatómica

Con sistema fresh Odour Control para mayor seguridad y una tecnología avanzada a base de microperlas que encapsulan el líquido y eliminan el olor.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre compresas de Tena?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre compresas de incontinencia para la mujer o el varón.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Estamos a tu disposición farmacéuticos, técnicas y auxiliares de farmacia para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Tena Maxi Discreet plus al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su empleo.

1 valoración en Tena Discreet Protect+ Maxi, 12 Unidades

  1. Antonio Fernández Garcia (propietario verificado)

    Igual que las del supermercado

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.