Evax Compresa Fina y Segura Normal, 16 uds

1,90

Evax Fina y Segura Normal Sin Alas, son unas compresas finas ideales para mantenerte protegida y cómoda durante los días de flujo normal del periodo.

Stock: 17 unidades

SKU: 173564 Categoría:

Descripción

Compresas higiénicas femeninas

Las compresas EVAX Fina y Segura Normal son la mejor solución de calidad, con el precio más bajo, para los días de flujo normal del periodo. Su diseño fino ofrece una mayor comodidad; además, cuentan con el Sistema No Olor y con un núcleo superabsorbente que te permite sentirte segura y protegida durante todo el día.

  • Combate el olor eficazmente.
  • Dermatológicamente testado para la piel delicada.

Como usar Evax Compresa Fina y Segura Normal

Se colocan en la parte interna de las braguitas, a las que se fijan fácilmente gracias a una banda adhesiva.

La frecuencia con que te cambies la compresa dependerá de la cantidad de flujo que tengas. Cuanto más abundante sea el flujo, más a menudo deberás cambiarte la compresa, para evitar fugas. Si el flujo es leve, podrás cambiarte la compresa con menor frecuencia. Se recomienda cambiar la compresa cada cuatro – ocho horas

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre compresas Fina y Segura Normal ?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para la menstruación y el cuidado e higiene íntima.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar compresas EVAX Fina y Segura Normal sin alas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.