Trixera Gel Limpiador Nutritivo Avene

10,95

Trixera Gel Limpiador para la higiene diaria de toda la familia incluso pieles muy secas

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

Descripción

Avene Trixera Gel Limpiador Nutritivo

Para las pieles secas y sensibles muchas veces empleamos una crema nutritiva de calidad y olvidamos la higiene que es igual o incluso más necesaria. Con el gel nutritivo Trixera Gel Limpiador mantendremos el manto protector intacto.

Gel limpiador Trixera

Está indicado para llevar a cabo la higiene diaria de las pieles secas, sensibles o incluso muy secas de toda la familia. Por eso es el gel limpiador ideal para emplear por todos.

No contiene jabón y limpia con suavidad, nutriendo con su composición que le aporta una textura muy agradable ligeramente perfumada.

Con este gesto diario empezamos a nutrir la piel a diario y es el primer paso para evitar la sequedad y el picor en nuestra piel.

Su base lavante es suave y evita las alergias y reacciones de otros tensioactivos que eliminar los lípidos naturales de la piel, logrando descamar el epitelio.

Avene Trixera Limpiador

Más que un tratamiento es un lujo su empleo por la sensación de confort que nos aporta en la piel. Con cada aplicación iremos recuperando la hidratación perdida y logrando mejor calidad de nuestra piel.

Evitaremos los picores al salir de la ducha y que se nos descame la piel.

Avene aporta en sus formulaciones agua termal de su balneario rica en oligoelementos calmantes anti irritantes que curan las alteraciones dérmicas y mitigan sus síntomas.

Avene precio especial para que llegue a todas las casas y no se tenga excusa para probar un estupendo limpiador de calidad de farmacia y no de mercadillo con los ingredientes más económicos de super mercado.

Un laboratorio dermocosmético que los múltiples premios dermatológicos le avalan año tras año como uno de los más punteros en innovación y desarrollo.

Trixera Gel Limpiador Nutritivo Avene

Precio especial en el gel limpiador Avene Trixera nutre la piel mientras lo empleas en la higiene diaria. Avene va de la mano de la parafarmacia en casa por sus cualidades que satisfacen a los clientes más exigentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.