Topialyse Bálsamo Lavante 400 ml SVR

15,90

Limpiador nutritivo Topialyse Bálsamo Lavante SVR para atopias.

Stock: 1 unidades

SKU: 179502 Categoría: Marca:

Descripción

Topialyse Bálsamo Lavante 400 ml SVR

Las pieles muy secas encuentran alivio al limpiarse con Topialyse Bálsamo Lavante SVR es un cosmético limpiador de farmacia calmante, que reduce los picores y las irritaciones que sufren las pieles muy secas y atópicas.

Topialyse Bálsamo Lavante SVR

Las pieles secas, atópicas que sienten picor, tirantez en la piel, que pasando la uña dejas marca, necesitan utilizar un cosmético limpiador en lugar de un gel de baño de Mercadona.
Por este motivo para arrastrar la suciedad sin desecar y relipidizar está la linea de Topialyse que calma de la sensación de picor de las pieles muy secas de forma duradera también en atópicas.

Está formulado en galénica balsámica y no contiene ni sulfatos, ni perfumes para que las pieles muy secas y atópicas estén confortadas, también es de uso familiar.

Testado con estudios que prueban 24 horas de hidratación y reducción del picor desde la primera aplicación.

Es un Bálsamo 3 en 1 limpiador porque…

  • Como si se tratara de una crema corporal tiene una concentración de principios activos hidratantes y relipidizantes altísima (35%) compuesta por Aceite de algodón y Aceite de coco, que son una fuente de omegas 3, 6, 9.
  • Al no contener sulfatos como tensioactivos es de alta tolerancia tampoco Jabón, Perfume, Conservantes, Colorantes ni Parabenos y contiene un bio-lípido que forma parte de la estructura de la piel que actúa como sobre engrasante.
  • Calma con la niacinamida el picor y la irritación, además mantiene la flora equilibrada con un prebiótico que aporta.

La forma de emplearla es como un gel de baño pero es un bálsamo cremoso, nutritivo que se aclara fácilmente y no agrede a las pieles secas y atopicas. Por eso puede ser empleado por

Es un Topialyse bálsamo lavante está indicado en cualquier edad, desde el lactante, únicamente se excluye por estudios en prematuros y puede emplearse en cuerpo, rostro, higiene íntima.

Opiniones de Topialyse Bálsamo Lavante

Se ha probado en pieles sensibles y muy secas o incluso atópicas y el 100% refiere que ha calmado el picor, el 90 % que le ha rehidratado intensamente sin agredir el biofilm y el mismo porcentaje que el confort es duradero y el picor no vuelve.

Topialyse Bálsamo Lavante SVR

Bálsamo para la higiene de cualquier tipo de piel, especialmente en pieles secas y atopicas porque les calma el picor aliviando 48 horas, además de aportando nutrición a la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.