Klorane Gel de Ducha a la Flor de Higos

(1 valoración de cliente)

Desde 3,00

Klorane gel de ducha de higos con manteca de cupuaçú

SKU: Variable 392 Categorías: , Marca:

Descripción

Klorane Gel de Ducha a la Flor de Higos Cupuaçú

Las pieles sensibles o secas requieren de un gel que respete el manto lipídico, normalmente no contienen perfumes ni olores especiales, el gel de ducha al Higo de Klorane sí.

Gel de Ducha al Higo

Es rico en manteca de Cupuaçu, lo que le otorga la peculiaridad a este gel de ducha limpia que no reseca la piel gracias a su base limpiadora suave sin jabón y a una espuma ligera.

Una particularidad distintiva es su fragancia de Feuille de Figuier con notas estimulantes de sorbete de higo, té blanco y fresa hace que la ducha sea un momento de evasión y disfrute.

Eficacia del higo en la piel:

Su piel está hidratada de forma duradera unas 24 horas, y se percibe como que un buen cosmético de higiene corporal que limpia suavemente la piel.

Composición del Gel de Higo Klorane

Su contenido es excepcionalmente rico en vitamina E y esteroles lneutralizando los contra los radicales libres.

Contiene ácidos grasos esenciales incluyendo el Omega 3 y 6 que favorecen el rejuvenecimiento y la regeneración de la piel.

Además hidrata la piel seca, retarda la formación de arrugas.

Pastilla de Jabón de Higos

Este formato está indicado para las personas que se limpian las manos a menudo porque les protege el manto de la piel y colabora a su mantenimiento estructural al aportarle ácidos grasos.

Deja las manos suaves, nutridas, y con un aroma fantástico que te activará.

Gel de Ducha Higos

Su contenido en Cupuaçú hidrata y nutre al mismo tiempo que limpia, mientras que con la flor de higo se repara la piel y se calman las irritaciones y rojeces de la piel.

Klorane Gel Ducha Higos

Nueva linea que aprovecha los conocimientos de botánica para hacer unos cosméticos con propiedades organolépticas diferente, que van a la vanguardia de la cosmética.

Cuidan, calman y limpian todo tipo de pieles de manera suave y delicada.

Additional Information

1 valoración en Klorane Gel de Ducha a la Flor de Higos

  1. NURIA (propietario verificado)

    Buen perfume,

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.