Klorane Gel De Ducha Flor de Hibisco

Desde 3,00

Klorane hibisco para la higiene de todo tipo de pieles incluso las más sensibles

Limpiar
SKU: Variable 375 Categoría: Marca:

Descripción

Klorane Gel De Ducha Flor de Hibisco

Nueva gama de productos Klorane para cualquier tipo de piel a la Flor de Hibisco, con un agradable aroma a madreselva, hibisco que recuerda a frutas exóticas.

Klorane Ducha Hibisco

Su base con semillas de cupuacçu proporciona un efecto nutritivo a la composición que deja una piel suave y rica.

Además entre sus activos están la peonía que calma las pieles irritadas por lo que la higiene diaria con sus productos es beneficiosa para cualquier tipo de piel.

Proporciona un relajante placer con su aplicación a la vez que limpia la piel con el cuidado de no arrastrar la barrera lipídica.

Respeta el medio ambiente

Sus envases son eco-sostenibles empleando plantas del Amazonas pero cultivándolas para proteger la especie de manera que su cultivo sea sostenible y no implique la sobre explotación.

Sus bases éticas a este respecto predominan en su filosofía cuidando de que se cumplan todos los requisitos para hacer que la producción no interfiera con la naturaleza en sentido negativo en ningún modo.

Con su pensamiento naturalista se desarrollan todos los productos cosméticos cuidando el envase, los ingredientes activos, la textura, la producción etc.

Sus cosméticos de farmacia se desarrollan a partir de la botánica y de los nuevos descubrimientos de plantas y sus propiedades terapéuticas y cosméticas.

Klorane Gel Hibisco

Nuevas texturas y geles de klorane cupuaçú con Hibisco para pieles normales y sensibles que aporta un extra con su aroma relajante frutal y exótico.

Por lo tanto mejora con su uso progresivamente la calidad de nuestra piel al mimar con sus activos la dermis haciéndo que esté más confortada y resistente frente al exterior.

En laparafarmaciaencasa nuestros farmacéuticos titulados podrán asesorarte si padeces de dermatitis atópica, seborreica, eczemas, xerosis buscando el producto cosmético que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.