Klorane Gel al Agua de Yuzu

Desde 3,00

Geles con agradable aroma que hidratan la piel reseca

Limpiar
SKU: Variable 394 Categoría: Marca:

Descripción

Klorane Gel al Agua de Yuzu

Klorane Cupuaçu al Agua de Yuzu es una linea comprometida con el medio ambiente que formula en envases eco y con activos sostenibles en su producción que no sólo no contaminan sino que benefician el medio ambiente.

Klorane Agua de Yuzu

Su contenido es rico en Yuzu, también en alto contenido de manteca de Cupuaçu, este gel de ducha limpia sin resecar la piel gracias a su base limpiadora sin jabón y forma sólo una espuma ligera.

Su perfume de Eau de Yuzu con notas vigorizantes de cáscara de yuzu, neroli y espuma de agua hace que la ducha sea un momento de auténtico frescor.

Puedes emplear si tienes las manos muy secas por lavarlas en exceso la pastilla de jabón que mientras te limpia las manos te las hidrata y deja un agradable aroma posterior.

El gel de ducha Yuzu dispone de dos tamaños formato de viaje de 75 ml para poder mantener una higiene en cualquier lugar sin resecar de cualquier zona del cuerpo y otro de 400 ml para o bien rellenar el pequeño o emplear en casa.

Con unos olores muy peculiares pero sumamente agradables, desconocidos para nuestro olfato muy sugerentes. Vigorizan la mente con su uso pues estimulan el cerebro.

Son muy agradables de combinar entre sí y disponen de toda una gama también de leches corporales nutritivas de Cupuaçu con el mismo y otros extractos de plantas exóticas. ¡Descúbre tu preferida!

Klorane Ducha Yuzu

Es una linea comprometida con el medio ambiente disponible en envases eco con un cultivo sostenible de las plantas de las que se extraen los activos que después se emplean para formularlos.

Vienen con toda la fuerza de la naturaleza procedentes del Amazonas pulmón del mundo, respetan el ambiente, y la piel para limpiar suavemente sin resecar.

 

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.