Elancyl Gel de Ducha Energizante

7,35

Elancyl Gel de Ducha Energizante con guaraná tonifica y revitaliza la piel ayudando a la combustión de grasas.

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 174745 Categoría: Marca:

Descripción

Elancyl Gel de Ducha Energizante

Un capricho para tu cuerpo, el gel energizante de Elancyl tiene un aroma particular muy agradable y una acción tonificante de la piel.

Gel Energizante de Ducha Elancyl

Es un gel de ducha muy cuidado porque es sobregraso por lo que es ideal para pieles secas y muy secas. No arrastra porque no contiene jabón pero limpia con suavidad.

Su perfume es refrescante con guaraná. Este gel ducha con perfume fresco y chispeante hidrata la piel y la deja resplandeciente y enérgica. Proporciona una sensación de frescor intenso y deja un perfume estimulante que favorece el buen humor.

Gel de Ducha Anticelulitico

Además de poder emplearlo para tu higiene corporal habitual, el gel de ducha tiene la propiedad de tonificar mucho la piel y esto es fundamental cuando se está perdiendo peso para que ddespués no haya descolgamiento y flacidez o al menos la menor posible.

Es conveniente de vez en cuando combinarlo con el gel exfoliante de Elancyl para lograr un mejor resultado, o al menos ayudarse de un guante de crin para eliminar las células muertas.

Así la piel se renueva con mayor frecuencia y puede adaptarse a los cambios de volumen que sufren los adipocitos.

Este gel tiene efecto anti recidivas en el llenado de los adipocitos, es decir que cuando se pierde peso los adipocitos se van vaciando de grasa y si se vuelve a ingerir en exceso calorías su llenado no será tan inmediato.

Favorece la movilización de las grasas al torrente sanguíneo, para que el organismo disponga de ellas para su combustión y obtención de energía.

Elancyl Gel De Ducha Energizante

Gel con base de guaraná que revitaliza y tonifica en todo tipo de piel seca o grasa para aportar tersura y frescor a la piel activando sus células y propiciando que se genere energía y disminución de grasa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.