Topialyse Gel Lavante 1 Litro SVR

8,90

Higiene para toda la familia de pieles secas Topialyse Gel Lavante enriquecido con Omega 3,6 y 9

Stock: 43 unidades

SKU: 184612 Categoría: Marca:

Descripción

Topialyse Gel Lavante 1 Litro SVR

Si tienes la piel normal o seca puedes emplear en tu higiene habitual un limpiador suave que es además protector anti-desecamiento al no contener jabón, Topialysel Gel Lavante es un gel de ducha que hace algo de espuma pero no contiene jabón.

¿Para quién es Topialyse Gel Lavante?

Es para toda la familia desde los niños con pieles atopicas pasando por los adultos con piel seca o normal y llegando hasta los anciano con xerósis o pieles muy secas.
Empleando Topialyse Gel evitamos que nuestro manto hidro lipidico se pierda en la higiene diaria, con esto conseguiremos hidratar la piel muchísimo evitando el desecamiento.

¿Para qué zonas está indicado Topialyse?

Para la higiene desde la cabeza hasta los pies al ser un limpiador suave.

 

Por estas razones Topialyse gel lavante es tan empleado en países como Francia que conocen su galénica y propiedades desde hace años, siendo uno de los geles de farmacia más vendidos.

Elimina la sensación de tirantez, sequedad y las rojeces porque respeta el film hidrolipídico de la piel para conseguir una piel suave y que la comodidad dure todo el día.

En su fórmula suave no contiene jabón y se regula su pH al fisiológico, además se enriquece con sustacias emolientes como el Omega 3,6 y 9 con lo que el efecto persiste mucho más tiempo.

¿Cómo utilizar el Gel Lavante Topialyse?

Exactamente igual que otros geles de baño, lo aplicaremos sobre la piel húmeda, extenderemos con cuidado haciendo espuma para aclararlo sin frotar sino a toques.

Topialyse Gel Lavante Pieles Secas

Gel de baño para la higiene diaria de las pieles secas de toda la familia que puede emplearse como jabón y como champú si se requiere a diario.

Su fórmula suave permite que sea posible aplicarlo a diario sobre todo el cuerpo porque respeta el manto protector de la piel.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.