Perspirex Strong Roll On, 20 ml

(1 valoración de cliente)

12,20

Perspirex Strong ofrece una protección duradera contra los problemas de sudoración severa. Una aplicación funciona durante 5 días y evita la sensación de humedad en la piel.

Stock: 2 unidades

SKU: 179091 Categoría:

Descripción

Antitranspirante Roll On

Perspirex Strong es un desodorante de alta eficacia para el control de la sudoración excesiva en las axilas durante 3 y 5 días.

  • Mantiene su efecto hasta 5 días después de su aplicación
  • Minimiza la irritación en las axilas.
  • Indicado para mujeres y hombres.

Como usar el Antitranspirante Perspirex Strong

La piel debe estar completamente seca y sin heridas, o rozaduras antes de la aplicación. Agitar antes de usar. Aplicar por la noche antes de dormir, ya que las glándulas sudoríparas están menos activas durante las horas nocturnas.

Inicialmente utilizarlo cada noche hasta lograr el efecto deseado. En el caso de pieles sensibles aplicarlo en noches alternas durante dos semanas. En caso de experimentar irritación de la piel ampliar el tiempo entre aplicaciones.

Dejar secar por completo el antitranspirante tras su aplicación. Retirar el producto por la mañana utilizando agua y jabón. No será preciso repetir la aplicación ya que el efecto perdurará incluso después de la ducha. Si se desea puede aplicar también un desodorante.

Aplicar una pequeña cantidad de arriba a abajo pasando el producto una sola vez por la misma superficie para evitar irritación. El uso de una cantidad excesiva podria producir irritaciones en la piel.

Advertencias, y contraindicaciones de Perspirex Strong

  • No aplicar cerca de los ojos o sobre piel irritada o lastimada.
  • Dejar de utilizar en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia.
  • No dejar al alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Perspirex Strong?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre desodorantes y antitranspirantes o productos de higiene en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA: La eficacia del antitranspirante para axilas Perspirex requiere la utilización del producto de forma habitual.

Puedes comprar Perspirex Strong Roll On al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lo recomendaríamos para aquellas personas que precisan no transpirar en exceso por alguna reunión, discurso o charla o que simplemente quieren sentirse protegidos.

1 valoración en Perspirex Strong Roll On, 20 ml

  1. Miguel absalon Tartilan González (propietario verificado)

    Buen precio ,buen producto y rápidos.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.