Topialyse Aceite Micelar SVR

12,50

Higiene para la ducha y el baño Topialyse Aceite Micelar 1 Litro SVR limpieza de las pieles secas.

Stock: 18 unidades

SKU: 188294 Categoría: Marca:

Descripción

Topialyse Aceite de Ducha Micelar SVR

Si tienes la piel muy seca, te tira a lo largo del día o sientes picores sin motivo, seguramente tendrás la piel muy seca, por este motivo el mejor cosmético para que emplees en la ducha es el Aceite Topialyse de SVR.

Topialyse Acite Micelar

El aceite relipidizante elimina la sequedad y los picores de las pieles más secas, atópicas o xerósicas.
No contiene sulfatos para no irritar con ningún activo, es un limpiador micelar en aceite que higieniza no sólo protegiendo el manto de la piel sino que aportando nutrientes y mayor hidratación.
El aceite Topialyse ha logrado computar en estudios la eficacia para mantener la hidratación 24 horas.

Limpia con mucha suavidad, nutre intensamente y calma de forma duradera la sensación de picor de las pieles secas a atópicas de toda la familia.

Ventajas del Aceite Micelar Topialyse

Su fórmula oleosa es como tacto sedoso y está indicada desde el lactante hasta el adulto, se aclara con mucha facilidad sin dejar restos que puedan hacer resbalar.

Además al contener Niacinamida calma el picor de la piel, contiene en un 35% activos relipidizantes con un perfume sin alérgenos, es hipoalergénico y de pH fisiológico.

Algo muy EXCLUSIVO testado bajo control dermatológico, oftalmológico, ginecológico y pedriático. Por eso garantiza que es apto para el pelo y el cuerpo del bebé , no irrita los ojos.

Activos Nutritivos de su composición:

Fuente de omega 3, 6 y 9 que forman la barrera de la piel. se adhieren a la estructura y relipidiza favoreciendo que se conserve la barrera cutánea. Hidratación de larga duración.

• Niacinamida: Calma las irritaciones y rojeces.

Azúcar prebiótico: Para conservar el equilibrio del microbioma y que las bacterias sean las correctas evitando infecciones por cambios de pH que después alteran la piel impidiendo que se regenere.

• Base limpiadora de alta tolerancia porque no lleva sulfatos y porque tiene tensioactivos ultrasuaves de esta manera: Limpia pero lo hace delicadamente sin agredir ni desecar la dermis.

Opiniones de Topialyse Aceite Micelar

En voluntarios que se testearon…

El 100% refirieron una sensación de confort inmediato, dejando la piel suave.

Al 95% le redujo la sensación de picor, no al total. Un 86% afirmaron que nutre intensamente y calma la piel a largo plazo.

¿Cómo emplear el Aceite de Ducha Topialyse?

Como cualquier gel de baño no precisa de instrucciones diferentes, en la ducha basta con aplicar en la piel húmeda previamente, hacer espuma, aclarar y a continuación secar delicadamente sin frotar con la toalla.

Puede emplearse para el baño en cuyo caso hay que verter 5 dosificaciones largas mientras se llena la bañera, pero no es conveniente que se superen los 20 minutos si se tiene la piel muy seca.

 

Topialyse Aceilte Micelar SVR 1 Litro

Cosmético de farmacia para la higiene diaria en forma de aceite limpiador sin sulfatos cuyos agentes tensioactivos son ultrasuaves de manera que las pieles más sensibles se limpian con mucha suavidad.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…