Oshadhi Aceite Corporal Flores Preciosas, 100 ml

22,00

El aceite corporal Flores Preciosas de Oshadhi actúa como reafirmante de tejidos y busto, trata los dolores menstruales, y puede usarse como baño aromático, masaje de aceite o corporal, o mascarilla capilar.

Stock: 1 unidades

SKU: F01858 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Aceite Corporal Flores Preciosas de Oshadhi

Reafirma, redondea y aumenta ligeramente el busto, y trata los dolores menstruales con Oshadhi Aceite Corporal Flores Preciosas, un aceite corporal 100% natural formulado con las propiedades tradicionales de los aceites esenciales combinados con aceites vegetales antioxidantes, vitaminas y minerales, cuidadosamente seleccionados.

Indicaciones Aceite Corporal Flores Preciosas

Un aceite corporal de belleza indicado para personas que quieran reafirmar cuerpo y mente.  Flores Preciosas de Oshadhi es un preparado para relajar y conectar con la esencia natural femenina y reafirmar, redondear y aumentar ligeramente el busto, así como para tratar los dolores menstruales.

Sus ingredientes, de origen silvestre u orgánico, aportan un aroma a flores de geranio, ylang-ylang y rosa con el toque final de las maderas.

Como aplicar este aceite esencial corporal

Este aceite corporal BIO permite aplicarse de varias formas, de forma que nuestro organismo obtenga todos los beneficios posibles.

  • Baño aromático: basta con diluir 10 ml de Flores Preciosas en el agua caliente para crear un relajante efecto balnerario. Se aconseja mantener cerradas las puertas mientras se disfruta del baño.
  • Masaje corporal de cuerpo entero: aplicar mediante un masaje en todo el cuerpo como aceite corporal embellecedor después del baño o ducha sobre piel humedecida.
  • Mascarilla capilar: aplicado antes del lavado normal del pelo aporta hidratación, nutrición y brillo al cabello.
  • Masaje de aceite o Auto-abyanga: aplicar con la piel seca insistiendo en las zonas de celulitis con un guante de garshan y aclarar después en la ducha.

Si sufres de espasmos menstruales, aplicar en la zona dolorida del vientre, en el pecho, riñones, cuello, nuca y parte interior de los antebrazos.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

Precauciones y advertencias de los aceites esenciales corporales Oshadhi

  • No utilizar el preparado Flores Preciosas en caso de embarazo, es recomendable suspender la aplicación en días premenstruales por su efecto voluminizador del busto.
  • Conservación: Conservar en lugar lo más fresco posible y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Descubre los productos de Aromaterapia Oshadhi en Laparafarmaciaencasa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.