Vitis Aplicador Seda Dental

4,50

Indicado para facilitar la utilización de las sedas/cintas dentales

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 644 537 672

SKU: 384016 Categoría:

Descripción

MONTAJE DEL APLICADOR

Cortar unos 40 cm de seda dental y dar una vuelta con uno de los extremos al botón (A) en el sentido de las agujas del reloj. Seguir hasta el punto (B) y posteriormente hasta (C). Dar otra vuelta al botón (A) en el sentido de las agujas del reloj pRocurando que la seda quede bien tirante.

MODO DE EMPLEO

  • Introducir la seda entre los dientes con un suave movimiento de sierra.
  • Cuando la seda llegue al borde de las encías, curvarla contra uno de los dientes y deslizarla suavemente en el espacio entre la encía y el diente hasta que se note resistencia.
  • Frotar la seda contra el diente para eliminar los restos de alimentos y la placa bacteriana. Nunca debe aplicarse violentamente contra las encías.
  • Repetir estas operaciones con el resto de los dientes, utilizando un trozo limpio de seda para cada uno.