Oral B SuperFloss Seda Dental, 50 uds precortadas

(1 valoración de cliente)

3,30

El hilo dental SuperFloss es ideal para uso en ortodoncia, puentes y huecos amplios. Ayuda a eliminar más placa, más restos y más bacterias que causan caries para garantizar una mejor limpieza de tu boca. Limpia en zonas a las que el cepillo no puede acceder.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 369744 Categoría: Marca:

Descripción

Hilo dental para ortodoncias y puentes

Consigue unas encías más sanas, dientes sin placa y una sonrisa más fuerte con Oral B SuperFloss Seda Dental, desarrollada especialmente para ser suave en la línea de las encías y los dedos.

Cómodo de usar gracias a sus 50 unidades precortadas.

Como usar la Seda Dental SuperFloss

Utilizar al menos una vez al día utilizando el siguiente procedimiento para hacer un uso adecuado y conseguir una limpieza eficaz.

  1. Parta un trozo de unos 40 cm y enróllelo alrededor del dedo corazón. Enrolle el resto de la seda alrededor del mismo dedo de la otra mano. Este dedo será el que recoja la seda según se ensucia. Sujete la seda con firmeza entre los pulgares e índices.
  2. Pase la seda entre los dientes con movimientos suaves. No meta nunca el hilo dental con brusquedad en las encías.
  3. Cuando el hilo dental alcance la línea de las encías, dóblela formando una C contra un diente. Deslícela cuidadosamente por el espacio entre la encía y el diente.
  4. Sujete el hilo con firmeza contra el diente. Con suavidad, frote el lateral del diente y retire el hilo de la encía con movimientos ascendentes y descendentes.
  5. Repita este método en el resto de los dientes. No se olvide de la parte trasera del último diente.

Advertencias, y contraindicaciones de SuperFloss Seda Dental

  • Una vez que termines, tira la seda dental usada a la basura.
  • Mantener lejos del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre SuperFloss Hilo Dental?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre sedas, hilos, y cintas dentales para higiene bucodental.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar SuperFloss Seda Dental al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición o instrucciones de los productos antes de su aplicación o uso.

1 valoración en Oral B SuperFloss Seda Dental, 50 uds precortadas

  1. Marta G. (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.