Gingilacer Cinta Dental Encías

5,90

Cinta dental especial encías inflamadas.

Stock: 7 unidades

SKU: 185292 Categoría: Marca:

Descripción

Gingilacer Cinta Dental Encías

La limpieza bucal debe de realizarse además de con el cepillado diario con el uso de cepillos interdentales o cera dental.

En el caso de encías delicadas y que sangran con facilidad, es conveniente emplear cinta dental con cera de gingi lacer que es más apropiada porque es suave y evita el sangrado.

Gingilacer Cinta Dental Con Cera

Gingi lacer está compuesta por filamentos de polietileno trenzados para formar una cinta muy suave, fina para que acceda a los espacios de manera más sencilla pero resistente y elástica.

Proporciona gran capacidad de limpieza y suavidad de manera que es idónea para la higiene de espacios interdentales de encías delicadas o sensibles.

En ocasiones el paciente no quiere usar este tipo de complementos por el sangrado, precisamente la limpieza en profundidad elimina la placa bacteriana y evita de esta manera.

Las fibras de su composición arrastran eficazmente la placa dental, de manera que se reduce el sangrado y la inflamación de las encías.

¿Cómo emplear la cinta dental gingilacer ?

No es diferente al uso de otras, se corta 45 cm aproximadamente de cinta dental y se enrolla en el dedo medio de cada mano, después se manipula con los índices.

Se introduce suavemente y se realiza un movimiento de dentro a fuera.

GingiLacer Cinta Dental Encías Con Cera

Aprovecha la promoción de lacer de la cinta dental con cera de Gingi Lacer formato ahorro, y mantén tu boca libre de bacterias y sin sangrado de encías.

Tienes a tu disposición para comprar lacer en laparafarmaciaencasa todo el catálogo disponible y si no lo estuviera puedes preguntar a nuestros farmacéuticos que te asesorarán y lo comunicarán para que esté disponible en poco tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.