Cera de Ortodoncia Lacer

3,90

Cera de ortodoncia para proteger la mucosa oral de los brackets

Stock: 12 unidades

Categoría: Marca:

Descripción

Cera de Ortodoncia Lacer 

Gracias a la cera de ortodoncia logramos que los brackets no rocen y deslicen sobre la mucosa oral.

Ayuda a aliviar y prevenir las rozaduras causadas por los aparatos de ortodoncia. Disponible en formato de 14 barras de cera que pueden ser moldeadas.

Ortodoncia y cera de ortodoncia

La aplicación de la ortodoncia tiene como objetivos mejorar la imagen estética y, sobre todo, prevenir posibles problemas de salud porque mejora la funcionalidad oral.
Pero el llevar aparatos de ortodoncia requiere que el cuidado bucodental sea exquisito durante todo el tiempo de uso.
Esto es debido a que los dientes, y las encías se ven sometidos a una mayor acumulación de placa bacteriana, restos de comida y saliva.
Además con el continuo roce de los aparatos también se contribuye a propiciar el enrojecimiento e inflamación de las encías.

¿Cómo aplicar la cera dental?

Se corta un trozo de la barra de cera, aproximadamente un poquito más largo que el bracket.

Posteriormente se redondea con la ayuda de los dedosy se moldea.

Para acabar, bastará con colocarlo sobre el bracket que esté causando el roce o que preveamos que lo hará hasta que la cera se quede enganchada.

Se recomienda el uso de un colutorio adecuado y un gel dentífrico apto para el uso con la ortodoncia de modo que ayuden a disminuir la inflamación de las encías y remineralicen el diente.

Ortolacer Cera De Ortodoncia Lacer

Cera para colocar en los brackets y evitar el roce de los mismos con la mucosa oral de manera que disminuya la inflamación, dolor y heridas provocadas.

Es de fácil uso y de muy buen resultado con la utilización se evitan muchas heridas y alivia el dolor que provoca el roce continuo del aparato de ortodoncia en la mucosa de manera que cicatriza y se adapta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.