Aqua Jet Irrigador Bucal Eléctrico PHB

59,50

El irrigador bucal Aqua Jet ofrece una limpieza profunda de los espacios interdentales, eliminando los residuos incluso en las zonas de más difícil acceso, y proporcionando una sensación única de frescor y limpieza.

SKU: 165926 Categoría: Marca:

Descripción

Aqua Jet Irrigador Bucal Eléctrico

Consigue una mayor eliminación de la placa bacteriana con el Irrigador Bucal Aqua Jet,  su uso evita la aparición de caries y reduce el sangrado e inflamación de encías.

El uso del irrigador bucal PHB Aqua-Jet, en combinación con el cepillado dental, proporciona una mejora significativa de la salud oral

Beneficios del Irrigador Bucal Aqua Jet

De forma general el uso de un irrigador bucal, como Aqua-Jet, reduce la placa dental, el cálculo, el sangrado, la gingivitis, los patógenos periodontales, la profundidad de sondaje y los mediadores de la inflamación. 

  • Utilizar el irrigador bucal Aqua Jet en nuestra higiene bucal diaria mejora eficazmenete la eliminación mecánica de la placa bacteriana (dilución y disgregación) que se deposita sobre los dientes.
  • El cepillado con irrigación ofrece mayores reducciones de placa, siendo, además, el acceso todavía mayor cuando existen bolsas periodontales.
  • En caso de sufrir gingivitis, Aqua Jet ayuda a reducir la enfermedad y el sangrado en el sondaje significativamente (prácticamente el doble de efectividad respecto al uso del cepillado con hilo dental).
  • Reduce la inflamación de las encías.

En personas con necesidades de higiene bucal especiales, como pueden ser las personas portadoras de coronas e implantes y aparatos de ortodoncia, facilita el cuidado y la limpieza bucal.

La eficacia y la seguridad del irrigador eléctrico PHB han sido demostradas por estudios que han concluido que tras el uso del irrigador no se produce ningún daño y se observaba un impacto positivo en la capa de encía queratinizada y la vascularización capilar.

Recomendación de uso del Irrigador Aqua-Jet

Para obtener un mejor resultado en la higiene y salud bucal con el uso de Aqua Jet, los farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa te aconsejan seguir las siguientes recomendaciones en su uso diario:

  1. La boquilla debe dirigirse hacia la superficie dental, dejando actuar unos segundos en cada superficie, recorriendo todas las piezas dentales (es aconsejable seguir siempre el mismo recorrido para no dejar ninguna pieza sin tratar).
  2. Aunque pueden utilizarse distintos tipos de solución lo más recomendable es usar agua sola debido a la ausencia de efectos secundarios.
  3. El agua mezclada con clorhexidina presenta una mejor penetración interproximal y subgingival en comparación con el uso de enjuagues bucales, según se ha comprobado en algún estudio.

Características del Irrigador Eléctrico Aqua-Jet

  • Depósito cómodo y compacto 350 ml, con capacidad de irrigación para más de 45 segundos. Puede ser utilizado con agua o enjuague bucal.
  • Control de presión: 6 posiciones a elegir
  • Control de pausa: permite detener el flujo del líquido en cualquier momento
  • Incluye 2 boquillas de irrigación con rotación 360º

Additional Information

Weight800 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.