Bexident Fresh Breath Spray, 15 ml

3,65

Bexident Fresh Breath Spray proporciona un aliento fresco y duradero durante 24 horas, ayudando además a controlar la sequedad bucal. Neutraliza las bacterias causantes del mal olor de la boca. Sin alcohol, sin gluten.

Stock: 49 unidades

SKU: 177990 Categorías: , Brands: ,

Descripción

Spray Aliento Fresco Bexident

Mantén un aliento fresco durante 24 h con Bexident Fresh Breath Spray, neutraliza las bacterias y bloquea los compuestos causantes del mal aliento gracias a la tecnología VSC Neutralizing Tech de Isdin.

Acción inmediata y 24 horas de aliento fresco y duradero

Como usar Bexident Fresh Breath Spray

Pulverizar 3-4 veces en la boca, tantas veces como se desee al día, no aclarar.

Advertencias, y contraindicaciones del Spray Aliento Fresco Bexident

  • No aconsejado a pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina (aunque son reacciones poco frecuentes).
  • Tras un uso prolongado y al contacto con ciertas sustancias como el té, café, vino y tabaco puede aparecer una cierta coloración amarillenta sobre la superficie dental y de los empastes. Dichas coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis en la clínica dental.
  • Puede aparecer una alteración transitoria del sentido del gusto en tratamientos más prolongados.
  • No ingerir.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Bexident Aliento Fresco?

Consulta a los axuliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre como mejorar el estado del sistema inmunitario o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua, Glycerin, Lecithin, Alcohol, Polysorbate 20, Aroma, Citric Acid, Lactoferrin, Lactoperoxidase, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sucralose.

Puedes comprar Bexident Fresh Breath Spray al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.