Oddent Spray Oral

7,95

Oddent Spray Oral cicatriza las aftas de la boca de manera sencilla

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 177734 Categoría: Marca:

Descripción

Oddent Spray Oral

La aparición de llagas está producida por diversos factores, uno de ellos es la mala alimentación si existe déficit de zinc, hierro, ácido fólico o vitamina B12 con Oddent Spray Oral accederás a ellas fácilmente y las curarás.

Oddent Spray Oral

Cuando las llagas son de acceso difícil o están en la zona distal el Spray Oral Oddent es la mejor opción para su tratamiento pues con su aplicador se accede de manera muy sencilla.

Beneficios de Oddent Spray Oral

Esta solución ayuda para aliviar el dolor y favorecer la cicatrización si la herida no es excesivamente profunda o se trata de una llaga o afta bucal.

Contiene el ácido hialurónico liquido para adherirse a la mucosa.

Permite aplicar su contenido directamente sobre la mucosa gingival o la lesión a tratar.

  • Reduce el dolor y accede a zonas complicadas
  • No escuece
  • Agradable sabor
  • Inocuo en caso de ingestión
  • Sin azúcar
  • Sin gluten

Es conveniente cepillar los dientes sin demasiada fuerza, no comer alimentos picantes o ácidos, aún así en ocasiones también está originado por la composición de la saliva.

Oddent Spray Gingival 20 ml

Es una solución muy rápida que es muy útil en el caso de pacientes que no pueden aplicarse por si mismos nada y tienen dificultades para tragar porque les alivia su aplicación y no pasa nada si se lo tragan.

Cuando la persona no controla su ingesta como en niños, ancianos, etc si se aplica sin cantidad grande no existe mayor problema aunque recomendamos que consultes al médico.

Se le puede aplicar a otro y como simplemente es una pulsación no requiere de un tiempo excesivo en el que el paciente se quede quieto, sobre todo si tiene miedo o piensa que le va a doler.

Oddent Spray Aftas

Solución reparadora de la mucosa oral cuando existe una llaga, herida profunda o lesión por un traumatismo como el morderse.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.