¡Oferta!

Duplo Pasta Gingilacer 125 ml

9,60 9,60

Pasta gingilacer duplo de uso diario para evitar y tratar la gingivitis sin colorear los dientes, reduce la inflamación y el sangrado de las encías.

SKU: F01904 Categoría: Marca:

Descripción

Pasta Gingilacer 125 Duplo

Pasta dentífrica de uso diario para las encías, que evita el sangrado y disminuye la inflamación día a día. La pasta gingilacer duplo es una de las alternativas más escogidas para el tratamiento de la gingivitis.

Gingilacer pasta de dientes

La pasta dentífrica de gingilacer reduce el sangrado de las encías consecuencia de la acumulación de la placa bacteriana en las proximidades.
En ocasiones también está promovido por el cepillado dental mal ejecutado o demasiado enérgico, en 48 horas.
Por eso la pasta está también formulada para reducir la formación y acumulación de placa dental, la mucosa se va recuperando y si no ha pasado mucho tiempo regenerando y adheriendo al diente.

¿Para qué sirve Gingilacer pasta?

• Previene el sangrado gingival: Con el  zinc se reduce el sangrado al producir vasoconstricción de los vasos, mejora la circulación y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.
• Ataca la formación de caries con efecto Antiplaca: Gracias a la acción sinérgica del Triclosán y Cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de la placa dental, principal factor causante de gingivitis.
Adicionalmente, el Xilitol protege el esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo.
• Protege las encías: Se puede combinar la pasta con el colutorio de GingiLacer que tiene Vitamina E y neutraliza la acción de los radicales libres protegiéndo las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales.
La pasta dentífrica al adicionarle la enoxolona con excelente eficacia en procesos congestivos e inflamatorios, mejora el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.
• Tonificante Gingival: Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.
Es conveniente en cualquier caso el empleo de irrigador para tonificarlas todavía más o masajear despacio sin pasta la encía llevado la circulación a la zona.

¿Puede usarse gingilacer pasta todos los días o hace falta descansar?

Puede utilizarse de forma continuada como higiene habitual, ya que protege las encías y no modifica el color de los dientes.

Pasta para la Gingivitis Gingilacer

La pasta Gingilacer es una buena elección para prevenir y tratar la gingivitis y frenar su avance para evitar consecuencias graves como la caída de dientes, retractilado de  encías, piorrea, infartos de miocardio…

Desde laparafarmaciaencasa recomendamos la visita de al menos una vez al dentista al año para comprobar el buen estado de salud de la boca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.