Care+ Gel Aftas Bucales, 8 ml

6,50

Prevención y reducción del dolor y malestar por lesiones orales como úlceras, llagas asociadas a procedimientos quirúrgicos extracción de dientes o dentaduras mal ajustadas, tratamientos periodontales, bolsas periodontales y encías dañadas o inflamadas (gingivitis estomatilis).

Stock: 1 unidades

SKU: 204301 Categoría:

Descripción

Tratamiento de Aftas Bucales

Care+ Gel Aftas alivia el dolor y sella los tejidos lesionados, permitiendo la curación natural. Prevención, eficacia, y rapidez contra los problemas orales crónicos. Útil para un tratamiento local controlado, ayudan a reparar los tejidos aportando propiedades lubricantes, hidratantes, calmantes y protectoras.

Como usar Care+ Gel Aftas

El tratamiento debe iniciarse en cuanto aparezcan los signos y síntomas de lesiones orales, úlceras, estomatitis, heridas causadas por la extracción de dientes o procedimientos quirúrgicos, encías inflamadas, sangrantes o hinchadas, tejido oral irritado causado por dentaduras mal ajustadas, bolsas periodontales, gingivitis y encías retraídas.

  1. Lavarse las manos antes y después de la aplicación.
  2. Lavarse ta boca. Poner una pequeña cantidad de gel en el dedo o en un algodón limpio y seco, suficiente para cubrir la zona afectada. Aplicar de forma suave el gel directamente sobre la lesión.
  3. Continuar con las aplicaciones hasta completar la cicatrización. Puede utilizarse hasta 3 veces al día.

Es higroscópico, es decir, absorbe el agua. Si se seca la zona afectada antes de la aplicación con la ayuda de un algodón, se eliminará el exceso de agua de la superficie (por ejemplo, la saliva), lo que permitirá a este producto, actuar rápidamente. Comer o beber después de aplicar el gel puede hacer necesario volver a aplicarlo.

Advertencias, y contraindicaciones de Care+ Gel Aftas

  • Es para uso local en la mucosa bucal.
  • No tragar.
  • No usar si es alérgico (hipersensible) a cualquiera de los ingredientes.
  • Si utiliza este producto en niños, no debe colocar el gel en la parte posterior de la lengua o área de la garganta.
  • No se conoce que este producto afecte o se vea afectado por otros medicamentos.
  • Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.
  • Informe a su médico, dentista o farmacéutico si sus síntomas no mejoran o empeoran.
  • Consulte a su médico en caso de embarazo o lactancia.
  • Se recomienda la supervisión de un adulto en caso de uso en niños menores de 12 años.
  • No aplicar una cantidad excesiva de gel.
  • Si nota otros síntomas como fiebre, náuseas, malestar de estómago o erupciones en cualquier parte del cuerpo consulte con su médico inmediatamente.
  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Care+ Aftas?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para afecciones bucodentales, o productos para el cuidado de la salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO

Los profesionales de farmacia de Laparafarmaciaencasa te ofrecen las siguientes pautas para reducir la posibilidad de que aparezcan las aftas en la boca.

  • Cepillar los dientes tres veces al día tras las comidas, así como usar hilo dental.
  • Evitar los enjuagues bucales con alcohol.
  • Mantener una dieta equilibrada con alto contenido en vitaminas y minerales.
  • Reducir el estrés.
  • Procura evitar alimentos o bebidas que puedan llegar a irritar la boca

Puedes comprar Care+ Aftas Gel al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua, Macadamia ternifolia seed oil, Aesculus hippocastanum extract, Tocopheryl acetate, Centella asiatica extract, Triethanolamine, Carbomer, Trigonella foenum graecum seed extract, Aloe barbadensis extract, Illicium verum fruit oil, Imidazolidinyl urea, Hyaluronic acid, Thymus zygis oil, Phenoxyethanol, Sodium dehydroacetate, Allantoin, Cupressus sempervirens oil, Melaleuca alternifolia leaf oil, Ubiquinone, Propylene glycol, Ascorbic acid, Panthenol, Ethylparaben, Methylparaben, Propylparaben.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.