Xerohiall NM Boca Seca, Spray 50ml

15,90

Evita la sensación de sequedad en la boca producida por la toma de medicamentos o diversos tratamientos médicos. No contiene alcohol

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 156253 Categoría:

Descripción

Colutorio para Sequedad Bucal

Alivia intensamente la sequedad de boca (Xerostomía) con el spray Xerohiall NM Boca Seca.

Como usar Xerohiall NM Boca Seca

Indicado para la sequedad bucal producida en casos como la toma de medicamentos, tratamientos de terapias oncológicas (radioterapia y/o quimioterapia), terapia quirúrgica, alteraciones psicológicas, enfermedades autoinmunes y el Lupus Eritematoso Sistémico entre otras. Aplicar dos pulsaciones en la cavidad bucal, dos veces al día o según la recomendación de su médico.

Advertencias, y contraindicaciones de Xerohiall NM

  • No utilizar en niños.
  • No ingerir.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Xerohiall NM?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre este producto o productos para el cuidado de la salud en general

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Xerohiall NM Boca Seca al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua, Plantago Lanceolata Extract, Propylene Glycol, Sorbitol, Glycerin, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Allantoin, Chlorhexidine Digluconate, Potassium Acesulfame, Cetylpyridinium Chloride, Aroma Limonene, Methylparaben, Propylparaben.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.