¡Oferta!

Tectum Colutorio, 400 ml

21,00 18,50

Colutorio específico para pacientes oncológicos de radio o quimioterapia que evita la mucositis y la sequedad bucal preparando, protegiendo y reparando la piel y las mucosas.

Stock: 5 unidades

SKU: 178288 Categoría: Marca:

Descripción

Enjuague bucal para pacientes oncológicos

Tectum Colutorio evita la aparición de mucositis (y sus problemas derivados) y en especial a pacientes sometidos a radioterapia; también evita la sequedad de boca que puede causar dificultad al tragar.

  • Forma una película protectora que se adhiere a la cavidad bucal a modo de barrera mecánica.
  • Cuida la mucosa bucal, protegiendo las encías, combatiendo el mal aliento y dejando un sabor mentolado muy agradable.

Como usar Tectum Colutorio

Enjuagar la boca, 3 o 4 veces al día, al menos un minuto y luego expúlselo.

Disponemos de una amplia gama de productos de Tectum Skincare, entre los que te aconsejamos la crema hidratante corporal Tectum.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Tectum Colutorio?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos complementarios a tratamientos de quimio o radioterapia.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Tectum Colutorio al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua, Propanodiol, PEG-40 Aceite de ricino hidrogenado, Hialuronato de sodio, Extracto de hoja de Centella Asiatica, Alantoína, Lactato de sodio, Sacarina de sodio, Aceite de Mentha Piperita, Glicerina, Ácido caprylhydroxámico, Maltodextrina, Oligopéptido, SH-Polipéptido-22, SH-Polipéptido-76, SH-Polipéptido-5, Fluoruro de sodio, Tocoferol, Bisabolol, Limoneno, CI 15985, CI 42051

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.