Lacer Oros Colutorio, 1 Litro

14,20

Enjuague bucal indicado para la prevención del sangrado de encías. Alivia la sensibilidad dental. Protege contra la caries.

Stock: 5 unidades

SKU: 195096 Categoría:

Descripción

Protección integral dientes y encías

Lacer Oros Colutorio está indicado para la higiene bucodental diaria. Previene y controla las principales afecciones de la cavidad oral: sangrado de encías, hipersensibilidad dental. Protege contra la caries.

¿Como usar Lacer Oros Colutorio?

Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2 o 3 veces al día con 10 ml de Colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto.

Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.

Advertencias y contraindicaciones de Lacer Oros Colutorio

  • Indicado para niños mayores de 12 años y adultos.
  • Su uso está limitado como enjuague de boca.
  • Manténgase fuera del alcance y la vista de los niños.
  • No ingerir.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre variacion Lacer Colutorio?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre colutorios y enjuagues bucales para adultos.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Lacer Oros Colutorio al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes activos: Cymenol, Cloruro de Zinc, Fluoruro Sódico, Glicirrizato Potásico, Nitrato Potásico, Ion fluoruro (900 ppm).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.