Lacer Clorhexidina 0.2% Colutorio, 500 ml

7,80

Indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis (enfermedad periodontal). Evita el mal aliento y la formación de placa.

Stock: 14 unidades

SKU: 198288 Categoría: Marca:

Descripción

Enjuague bucal para adultos

Lacer Colutorio Clorhexidina 0.2% es un enjuague bucal diseñado para reducir la formación de placa, fortalecer y tonificar las encías, además de evitar el mal aliento.

  • Elimina gérmenes causantes de la placa bacteriana.
  • De acción rápida.
  • Mantiene el efecto durante un largo período de tiempo.

Como usar Lacer Colutorio Clorhexidina 0.2%

Realizar un enjuague bucal 2 veces al día con 10 ml sin diluir, dejando que el líquido circule por la cavidad bucal durante un periodo de 1 minuto.

No debe enjuagarse con agua inmediatamente después de usar, ni ingerir ningún líquido ni alimentos hasta pasada media hora desde la aplicación.

Aconsejamos complementar su uso con la limpieza de dientes con la Pasta dentífrica Lacer Clorhexidina.

Advertencias, y contraindicaciones de Colutorio Clorhexidina

  • Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras.
  • Tras el uso prolongado y al contacto con ciertos alimentos y bebidas, puede presentarse coloración de los dientes y de los empastes. Esta coloración no es permanente y puede eliminarse con el uso del dentífrico o profilaxis dental adecuada.
  • En algunos casos puede presentarse alteración del sentido del gusto y sensación urente en la lengua.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • No ingerir. Su uso esta limitado como enjuague de boca.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Colutorio Lacer Clorhexidina 0.2%?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre colutorios y enjuagues bucales para adultos, o higiene bucodental.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Lacer Colutorio Clorhexidina 0.2% 500ml  al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Lacer Clorhexidina 0,2 % colutorio (0,2% clorhexidina digluconato): Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Xylitol, Chlorhexidine Digluconate, Poloxamer 407, Potassium Acesulfame, Aroma, Menthol, Sodium Saccharin, Neohesperidin Dihydrochalcone, Lactic Acid, CI 16185, CI 15985, Limonene.

Additional Information

Weight500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.