Bexident Encías Colutorio Clorhexidina, 250 ml

5,40

BEXIDENT ENCIAS CLORHEXIDINA COLUTORIO 250 Prevencion y coadyudante en el tratamiento de la gingivitis (encias inflamadas y sangrantes). Mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario. Mantenimiento en cirugia periodontal y maxilofacial.

SKU: 349696 Categorías: , ,

Descripción

Bexident encías colutorio 250ml

Enjuague innovador que por su capacidad de adherirse a la encia permite un control eficaz y sostenido de la placa bacteriana.
Su formula especifica se basa en el agente antiplaca mas eficaz, el antiseptico clorhexidina al 0,12% y en la accion coadyudante de su excipiente que reduce la adhesion de la placa bacteriana. Por su contenido en dexpantenol, de propiedades calmantes y regeneradoras, reduce la inflamacion de las encias dañadas por gingivitis, manteniendolas en buen estado.
 

 

Additional Information

Weight250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.