Oral-B Laboratory Limpieza Profesional 1

32,80

Cepillo dental idóneo para limpiar en profundidad los dientes, mientras protege la salud de las encías y evita irritaciones. El regalo perfecto para ver sonreir a papá el próximo Día del Padre.

Stock: 2 unidades

SKU: 194232 Categoría:

Descripción

Cepillo Dental Eléctrico

Oral-B Laboratory Limpieza Profesional 1 es un cepillo eléctrico de tamaño grande con una forma de la cabeza redonda con filamentos duros.

  • Limpieza extra en zonas de difícil acceso.
  • Para ortodoncias, puentes, coronas e implantes.
  • Asistencia de cepillado: ayuda a cepillarte los dientes durante los 2 minutos recomendados por los dentistas.
  • Modo sensible: filamentos ultrafinos y un sensor de presión integrado para limpiar con
    suavidad y proteger las encías.

Como usar Oral-B Laboratory Limpieza Profesional 1

Cepillo dental idóneo para limpiar en profundidad los dientes, mientras protege la salud de las encías y evita irritaciones. Este modelo incluye un cabezal específicamente diseñado para facilitar una limpieza profunda e intensa en la totalidad de los dientes.

Advertencias, y contraindicaciones de Oral-B Laboratory Limpieza Profesional 1

  • No usar en niños menores de 3 años.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre cepillos de dientes eléctricos?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cepillos dentlaes eléctricos o sónicos para el cuidado bucondental.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA: Limpieza dental correcta

  • Sujeta el cepillo de dientes en un ángulo de 45 grados hacia la línea de las encías.
  • Cuando te cepilles los dientes, mueve el cepillo hacia delante y hacia atrás con suavidad, con un movimiento circular sobre la parte delantera, trasera y superior (superficie de masticación) de los dientes. No frotes con fuerza a lo largo de la línea de las encías, ya que puedes irritarlas.
  • Acuérdate de cepillar (y usar el hilo dental) detrás de los dientes delanteros inferiores (de abajo). Utiliza las cerdas superiores del cepillo para llegar a esta zona. Si te resulta complicado llegar con el hilo dental normal, prueba a utilizar un portahilos o un arco para hilo dental desechable.

Puedes comprar Oral-B Laboratory Limpieza Profesional 1 al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores leer sistemáticamente las intrucciones o prospectos de los productos antes de su uso o consumo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.