Duplo Lacer Cepillo Dental Adulto

(1 valoración de cliente)

5,50

Cepillo dental especial para la higiene bucal de personas adultas.

Stock: 35 unidades

SKU: 181667 Categoría: Marca:

Descripción

Cepillo dental manual

Lacer Cepillo Dental Adulto es un cepillo dental con filamentos de tynex texturizados de nylon que protegen dientes y encías.

  • Cuello flexible y alargado que permite un fácil manejo llegando a zonas de difícil acceso.
  • Mango anatómico y superficie de amplia sujeción. Su sistema non-slip antideslizante evita que el mango resbale durante el cepillado. C
  • Cabezal de reducido tamaño que facilita el cepillado en zonas de difícil acceso.
  • Su forma redondeada evita rozaduras y previene posibles lesiones en las encías y en la mucosa oral.

¿Como usar el Cepillo Dental Adultos?

Para cepillarse los dientes de manera correcta, hágalo durante al menos dos minutos (30 segundos de cepillado en cada cuadrante de la boca -superior derecha, superior izquierda, inferior derecha, inferior izquierda-, tanto en la mañana como en la noche).

  • Paso 1: Comience con las superficies externas e internas, y cepíllese en un ángulo de 45 grados con movimientos cortos, del ancho de la mitad de los dientes, en contra de la línea de las encías. Asegúrese de llegar a los dientes posteriores.
  • Paso 2: Siga con las superficies de masticación. Sostenga el cepillo de forma plana y cepille hacia atrás y adelante a lo largo de estas superficies.
  • Paso 3: Una vez que llegue a las superficies internas de los dientes delanteros, incline el cepillo verticalmente y realice movimientos suaves de arriba hacia abajo suaves con la punta del cepillo.
  • Paso 4: Asegúrese de cepillarse suavemente a lo largo de la línea de las encías.
  • Paso 5: Cepíllese la lengua con un movimiento de barrido de atrás hacia adelante para eliminar las partículas de alimentos y ayudar a eliminar las bacterias que causan mal olor para refrescar el aliento.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el Cepillo Dental para Adultos Lacer?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cepillos dentales o productos de farmacia para el cuidado bucodental.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Lacer Cepillo Dental Adultos al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

1 valoración en Duplo Lacer Cepillo Dental Adulto

  1. Maria Pilar (propietario verificado)

    Es un cepillo suave y con su mango ergonómico facilita el cepillado.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.