Cepillo Interprox Plus Mini, 10 uds.

(2 valoraciones de clientes)

5,80

Limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 150893 Categoría:

Descripción

Cepillo Interprox Plus Mini  

Diseñado para eliminar  la placa bacteriana en los espacios interproximales de la zona premolar o molar.

Cepillo Interprox Plus Mini está indicado para aquellas personas con espacios interdentales de 1,1 mm, así como para portadores de ortodoncia, implantes y prótesis fijas.

Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Las dimensiones del cabezal garantizan una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 1,1 mm (PHD*=1,1).
La innovadora fabricación con filamentos de Tynex® de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral. El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes. El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente.
El Cepillo Interprox Plus Mini limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Interprox Plus Mini cumple la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales).

Los cepillos incorporan un capuchón protector para asegurar una óptima higiene tras su uso y una fácil portabilidad.

La gama Interprox se completa con Interprox Gel Dentífrico. Su cuidada composición y sus propiedades específicas permiten penetrar rápidamente en el espacio interproximal previniendo la inflamación de las encías, la aparición de caries y reduciendo el sangrado de las encías. Interprox se adapta a todos los espacios. El diseño incluye cabezales cilíndricos y cónicos. Los primeros son más recomendables para la zona anterior y los segundos son más adecuados para la limpieza interdental de molares y premolares.

2 valoraciones en Cepillo Interprox Plus Mini, 10 uds.

  1. Xavier (propietario verificado)

    de los mejores

  2. Anónimo (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.