Descripción
Cepillo Interdental Lacer Cónico 6 Unidades
Los cepillos lacer interdentales se emplean para eliminar los restos de comida y placa bacteriana de entre los dientes.
Permiten eliminar la placa bacteriana si se emplean a diario, su uso antes o después del cepillado introduciendo en los espacios interdentales permite que no se acumulen bacterias.
Es fundamental la limpieza entre los dientes, tanto como la higiene bucal diaria con el cepillado de dientes y la pasta.
Si no se acumula la placa bacteriana prevenimos la aparición de caries, gingivitis y problemas periodontales de las encías.
Lacer Interdental Cónico
Contiene el estuche 6 unidades con un mango de alta flexibilidad que al no ser rígido permite una mejor y más sencilla manipulación y acceso por tanto a los espacios difíciles.
El cuello del cabezal es además regulable para que forme el ángulo que necesitemos y facilitarnos la limpieza de cada espacio interdental.
El alambre es como en todos los cepillos interdentales de lacer de calidad quirúrgica con poliuretano para proteger los dientes y las encías cuando lo usemos y roce con la dentina.
Y las «cerdas» son filamentos de tynex texturizados.
Es el adecuado para los espacios interdentales medianos y grandes, idóneo para las prótesis fijas, implantes y también para los portadores de ortodoncias.
El diámetro prensado es de 0.8 mm.
¿Cómo emplear el cepillo interdental cónico?
Simplemente introducir el cepillo de manera que se busque que sólo los filamentos del cepillo entren en contacto con los dientes y no el alambre.
Mover el cepillo desde dentro hacia fuera sin girarlo, repetir los movimientos en cada espacio entre los dientes.
Cepillo Interdental Lacer Cónico Recto
Adecuado para la limpieza interdental en espacios medianos o grandes, para las prótesis o si se lleva ortodoncia es muy adecuado por el diámetro grueso que arrastra la placa bacteriana mejor.
Anónimo (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
En LaParafarmaciaenCasa los interdentales estos, tienen la mejor relación calidad-precio.