Cepillo Interdental Lacer Active

2,70

Cepillo Interdental active lacer angular para espacios muy estrechos pero de gran limpieza

Stock: 6 unidades

SKU: 184750 Categoría: Marca:

Descripción

Nuevo Cepillo Interdental Lacer Active

Nuevos cepillo interdental lacer para espacios interdentales muy estrechos, de gran capacidad de limpieza.

Los cepillos lacer interdentales rojos de lacer son unos nuevos cepillos con filamentos de carbón activado que permiten una mayor limpieza de los espacios interdentales.

Su gran capacidad de limpieza se debe a que el carbón activo adhiere en su superficie las impurezas y actúa a modo de pegamento con la placa bacteriana.

Permiten eliminar la placa bacteriana de los espacios interdentales muy estrechos gracias a su diámetro de 0.6 mm de diámetro prensado.

El cabezal angular y el mango extra-largo permiten un mejor acceso al espacio interdental para que la boca no tenga que abrirse en exceso.

Con alámbre quirúrgico de poliuretano que protege en la medida de lo posible de la fricción con los dientes y las encías.

Gracias a los nuevos filamentos de carbón activo absorbe la placa bacteriana más fácilmente que con el tynex.

Modo de empleo

Se debe de introducir el cepillo holgadamente con espacio para que únicamente los filamentos sean los que entren en contacto con el diente y no el alambre.

Bastará con mover sin girar el cepillo de dentro a fuera y repetir el proceso entre cada espacio interdental con el cepillo apropiado.

El estuche lleva seis unidades que pueden ser reutilizadas y gracias a su larga duración son muy resistentes frente al desgaste. Con cabezales individuales para guardarse.

Cepillo Interdental Lacer Active Angular

Si quieres comprar cepillo interdental lacer el nuevo modelo de cepillo active angular está diseñado para poder arrastrar mayor cantidad de placa bacteriana en cada pasada en espacios interdentales muy estrechos.

Esto aporta una gran novedad puesto que la relación entre espacio interdental estrecho y capacidad de arrastre es inversa, por eso es un gran adelanto para la higiene bucal diaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.