Cepillo Eléctrico Oral B Vitality Plus Trizone

27,90

Disfruta de una limpieza dental superior, comprobado clínicamente, a la de un cepillo de dientes manual normal. Un accesorio indispensable para una correcta higiene y la salud oral.

SKU: 177528 Categoría: Marca:

Descripción

Cepillo Dental Eléctrico Recargable Vitality Trizone Plus

Consigue una limpieza diaria eliminando más placa que un cepillo manual normal con el cepillo eléctrico Oral-B Vitality Plus TriZone. El diseño de su cabezal  ayuda a llegar hasta la zona de las muelas, limpia las superficies de los dientes y barre entre los dientes.

  • La acción de limpieza 2D barre entre los dientes para eliminar más placa que un cepillo manual normal.

Como usar el cepillo Oral B Vitality Trizone

Puedes cepillarte igual que lo harías con un cepillo manual normal, pero con las ventajas añadidas de un cepillo eléctrico.

El modo Limpieza Diaria, y su temporizador en el mango te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.

Advertencias, y contraindicaciones de este cepillo de dientes eléctrico

  • No apto para niños menores de 3 años.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Vitality Plus Trizone?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para la higiene bucal o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Vitality Plus Trizone al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

En el paquete se incluye la base de carga, el cepillo y 2 cabezales, para que tengas uno de repuesto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.