Cepillo Eléctrico Oral B Vitality 100 Oferta

31,00

Cepillo Eléctrico Oral B Vitality 100 oferta especial 2 cepillos para que elimines tu cepillo manual y mejores la limpieza dental

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

Descripción

Cepillo Eléctrico Oral B Vitality 100 Oferta Especial

El cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Vitality 100 CrossAction ofrece una limpieza clínicamente probada más intensa, en comparación con un cepillo de dientes manual normal.

Características de Cepillo Oral B Vitality 100

El cabezal de recambio Cross Action rodea cada diente con sus filamentos inclinados a 16 grados, mientras que la acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal.

Incluye un práctico temporizador en el mango que le ayuda a cepillarse los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.

Además es compatible con los siguientes cabezales de recambio con lo que puedes experimentar según necesidad: Cross Action, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, Floss Action, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria porque elimina más placa que un cepillo manual normal.

La acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal si no se tiene la posición correcta durante todo el cepillado.

Oferta Especial Cepillo Oral B Vitality 100

Contenido: 2 mango de cepillo de dientes con cargador,2 cabezales de recambio Oral-B, la marca más usada por dentistas en todo el mundo.

Es un cepillo que aguanta mucho y sólo tendrás que cambiar los cabezales, pudiendo escoger entre ellos.

  • Cabezal redondo único
  • Temporizador de cepillado de 2 minutos
  • Autonomía de batería 8 días.

Es la gama de cepillos eléctricos básica pero que contiene lo necesario para considerarse un cepillo eléctrico bueno, porque tiene todas las prestaciones más funcionales en alto grado.

Puedes emplear colutorios, pastas de dientes, irrigadores, seda dental para que la higiene dental sea completa.

Si tienes dudas puedes llamar a laparafarmaciaencasa o utilizar el comparador de Oral B de cepillos eléctricos para escoger el que más se adecúe a tus necesidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.