Cepillo Eléctrico Oral B Vitality 100 CrossAction Blanco

22,90

Disfruta de una limpieza dental superior, comprobado clínicamente, a la de un cepillo de dientes manual normal. Un accesorio indispensable para una correcta higiene y salud oral.

Stock: 12 unidades

SKU: 191782 Categoría: Marca:

Descripción

Cepillo Dental Eléctrico Recargable

Logra una limpieza, clínicamente probada, más intensa que con un cepillo de dientes manual normal con el cepillo eléctrico Oral B Vitality 100 CrossAction Blanco.

  • El diseño de su cabezal  ayuda a llegar hasta la zona de las muelas, limpia las superficies de los dientes y barre entre los dientes.
  • La acción de limpieza 2D barre entre los dientes para eliminar más placa que un cepillo manual normal.

Como usar el cepillo Oral B Vitality 100 CrossAction Blanco

Puedes cepillarte igual que lo harías con un cepillo manual normal, pero con las ventajas añadidas de un cepillo eléctrico.

Incluye un práctico temporizador en el mango que le ayuda a cepillarse los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.

Compatible con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care

Advertencias, y contraindicaciones de Oral B Vitality 100 CrossAction Blanco

  • No apto para niños menores de 3 años.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre cepillos de dientes eléctricos recargables?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para la higiene bucal o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Oral B Vitality 100 CrossAction Blanco al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Contenido: 1 mango de cepillo de dientes con cargador, 1 cabezal de recambio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.