Cepillo Eléctrico Lacer Sónico Efficare

18,90

Cepillo eléctrico sónico con 30.000 movimientos por minuto, ayuda a asegurar una correcta y eficaz limpieza dental e interdental.

Stock: 2 unidades

SKU: 191010 Categoría: Marca:

Descripción

Cepillo eléctrico especial cuidado encías

Lacer Sónico Efficare es un cepillo eléctrico dental de tamaño medio con cabeza en forma de diamante y fibras PBT de dureza suave.

Te aconsejamos utilizar un dentífrico como Lacer Oros acción integral para completar tu higiene dental con este cepillo eléctrico.

Características del Cepillo Eléctrico Lacer Sónico Efficare

  • Cepillo eléctrico sónico con 30.000 movimientos por minuto.
  • Filamentos microfinos y flexibles contribuyen a arrastrar la placa dental y a limpiar eficazmente el espacio supragingival, cuidando las encías y ayudando a evitar su irritación.
  • Es adecuado también para personas que lleven aparatos de ortodoncia y prótesis dentales.

Advertencias, y contraindicaciones de Nombre del producto

  • Sustituya el cabezal del cepillo que haya sufrido un impacto fuerte (incluso si no hay daños visibles).
  • Los portadores de marcapasos u otros implantes eléctricos deben consultar al médico antes de usar este aparato.
  • Para prolongar la vida útil de la bateria recargable, deje que el aparato se descargue por completo al menos una vez cada 6 meses. Para ello, utilice el cepillo de dientes sin recargarlo hasta que la batería se vacíe por completo.
  • No encienda nunca el mango ni enchufe el cargador en caso de caída o de observarse daños.
  • Consulte a su odontólogo tras cualquier intervención quirúrgica bucal para saber si se puede utilizar el cepillo dental.
  • Póngase también en contacto con el dentista si, tras utilizar el aparato, se produce un sangrado excesivo de la encía o el sangrado dura más de una semana.
  • Si tiene alguna preocupación en materia de salud o alguna consulta relacionada con el uso del aparato, su dentista es la persona competente con la que debe ponerse en contacto.
  • No intente nunca abrir el mango ni reparar alguna avería. La batería no puede ser reemplazada.
  • Si abre el mango o manipula algún otro componente de este cepillo eléctrico, no podrá utilizar el cepillo y se anulará la garantía.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el Cepillo Eléctrico Lacer Sónico Efficare?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cepillos dentales eléctricos/ sonicos y productos para el cuidado bucodental.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Cepillo Eléctrico Lacer Sónico Efficare al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.