Cepillo Dental Micromove Eléctrico Lacer

4,60

Cepillo eléctrico lacer desechable de alta potencia para dos meses de uso continuado

Limpiar
SKU: Variable 370 Categoría: Marca:

Descripción

Cepillo Dental Micromove Eléctrico Lacer

Con el cepillo dental micromove eléctrico lacer se asegura el correcto cepillado, está especialmente diseñado en casos de dientes y encías sensibles.

¿Para quién es el cepillo micromove eléctrico?

Aunque puede ser empleado por cualquier persona para la higiene diaria de la boca, está pensado también para que lo puedan hacer niños desde los 8 años de edad, personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas.

Para las personas con falta de experiencia en el cepillado, sin conocimientos. Se le deben de dar conocimiento o supervisar  con instrucciones apropiadas para evitar peligros.

No se debe de jugar con el aparato, es muy sencillo pero no es un juguete.

Además la limpieza y el mantenimiento a realizar del cepillo micromove se debe de hacer por adultos nunca por niños sin supervisión.

No debe de sumergirse en agua la parte de las pilas, no importa si le salpica pero no debe de estar en contacto mucho tiempo.

Contiene la pila alcalina para que pueda emplearse desde el primer día. El mango es ergonómico y basta con presionar un botón para encenderlo y apagarlo.

Características del Cepillo dental Micromove Eléctrico Lacer

Realiza más de 20000 movimientos por minuto que hacen que supere a la limpieza manual y su alcance con lo que es más activo frente a la placa bacteriana.

Su forma de limpiar incluye rápidas vibraciones que permiten penetrar entre los dientes y así alcanzar zonas de más difícil acceso.

Evitamos presionar o hacer algo agresivo que estropee las encías.

Los filamentos redondeados son de alta calidad Tynex y no erosionan la dentina ni las encías con tanta facilidad.

El mango con una superficie de amplia de sujección para evitar que se resbale.

Cepillo Eléctrico Lacer Desechable

En laparafarmaciaencasa recomendamos comprar el cepillo eléctrico Lacer cuando se está pensando en comprar un modelo de alta gama para valorar si realmente vamos a utilizarlo para la higiene diaria.

Una vez que se prueba y convence su uso y la limpieza extra se puede valorar el comprar de mayor gama o continuar con el mismo modelo.

Ideal para viajes sin necesidad de pensar en enchufes y aportando una limpieza mayor para las comidas de fuera de casa.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.