Cepillo Dental Lacer Infantil

2,90

Cepillo dental lacer infantil adecuado desde los 2 años hasta los 6 años de edad.

Stock: 17 unidades

SKU: 162597 Categoría: Marca:

Descripción

Cepillo Dental Lacer Infantil

Los más pequeños tienen que llevar una higiene bucal adecuada a la etapa de su edad, es importante que los dientes de leche se limpien adecuadamente para evitar problemas posteriores por falta de higiene.

Cepillo Dental Lacer Infantil

Estos cepillos han sido diseñados lógicamente para edades tempranas por lo que su dimensión y la forma de su cabezal son los adecuados para la higiene bucal de niños de 2 a 6 años de edad.

El cabezal es pequeño con forma redondeada para facilitar el movimiento del cepillo dentro de la boca sin dañar la mucosa oral.

Es necesario pues sus bocas son más pequeñas y es importante que no les resulte demasiado grande porque podría producirle náuseas.

Los filamentos del cepillo son de tynex con 0.006 pulgadas de grosor, las puntas están cuidadosamente redondeadas. Limpian arrastrando muy bien pero sin rayar el esmalte ni dañar las encías.

El mango es bilateral, lo que proporciona una superficie mayor de sujección y un ángulo adecuado para el cepillado de los dientes.

El diseño es muy bonito e incita al niño o niña a llevar una correcta higiene, favoreciéndo a que le parezca el proceso divertido en todo momento.

Cepillo Infantil De Dientes Lacer 

Es un cepillo adaptado especialmente en diseño, forma, tamaño y peso para que lo usen desde los 2 años de edad, con el cabezal y las cerdas adecuadas a los pequeños ya que no les tiene que dañar el esmalte ni la mucosa oral.

Tampoco les debe de resultar duro, ni suave pero con la suficiente capacidad de arrastre de la suciedad para que no se les acumule porque generalmente sólo se limpiarán los dientes una vez al día preferiblemente por la noche antes de acostarse.

Desde laparafarmaciaencasa te animamos a que les instruyas e inculques en unos buenos hábitos de higiene bucal que les durarán posteriormente toda la vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.