Cepillo electrico Oral b Pro 600

39,90

Cepillo Electrico Oral B Blanqueador con Pasta y Acelerador del Blanqueamiento Dental

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 167096 Categorías: , Marca:

Descripción

Cepillo Electrico Oral B Pro 600

Los cepillo electricos de oral B funcionan de maravilla y el Cepillo electrico Oral b Pro 600 es especial blanco y brillante.

Cepillo electrico Oral b Pro 600

Este modelo blanquea los dientes de forma natural eliminando progresivamente con el uso diario las manchas superficiales.

Si quieres que tus dientes luzcan más blancos, en lugar de probar con un tratamiento blanqueador puedes emplear el cepillo de oral b para dejarlos más blancos y brillantes.

Pack Iniciacion Oral B

Contiene la pasta blanqueadora de Oral B 3D white deluxe perfection en su interior para que se emplee ya que gracias a sus activos blanqueantes limpia y blanquea por sí misma.

Un acelerador del blanqueamiento por si tienes una ocasión especial capaz de eliminar las manchas en tres días al 100 % si son externas al esmalte, las superficiales.

Cepillo electrico Oral B

Tiene la capacidad el 3D white de oscilar, rotar y pulsar para una limpieza adecuada que se adapte a cada zona de la boca ya que los dientes son diferentes entre sí.

El cabezal que lleva es especial porque es el del cepillo 3D White con nueva tecnología para eliminar las manchas de los dientes mejor.

El cepillo te indica el nivel de carga que tiene su batería para que no te lleve a sorpresa cuando se agota.

Tiene una batería que dura 7 días  de autonomía si se emplea unos dos minutos dos veces al día.

Es compatible con los cepillos de oral b cross action, sensitivem floss action y trizone.

Acelerador del blanqueamiento

Es un tratamiento intensivo pero que al mismo tiempo protege el esmalte se utiliza como complemento a la pasta dentífrica.

Simplemente se aconseja cepillarse con la pasta blanqueadora y posteriormente el mismo tiempo con el acelerador del blanqueado.

Cepillo Electrico Oral B Pro 600

Es el indicado para mejorar el blanqueamiento de los dientes específicamente, contiene todo lo necesario para que tus dientes estén blancos y brillantes otra vez.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.