PerioKin Hyaluronic 1% Gel, 30 ml

17,20

Gel para higiene oral en casos de tratamientos periodontales, quirúrgicos y periimplantarios, proporciona una inmediata sensación de confort, y promueve la reducción del biofilm dental.

 

Stock: 1 unidades

SKU: 193495 Categoría:

Descripción

Gel higiene bucal

PerioKin Hyaluronic combate el desarrollo de la enfermedad periodontal y la caries con su demostrada actividad antiplaca.

  • Refuerza, tonifica y mejora el aspecto de las encías y mucosas delicadas.
  • Hidrata en profundidad y aporta elasticidad a la mucosa oral.
  • Favorece la reducción del biofilm dental.

Como usar PerioKin Hyaluronic

Aplicar durante 1-2 semanas, o según recomendación del dentista.

  1. Aplicar el gel dos o tres veces al día con un cepillo suave o un bastoncillo de algodón, realizando un suave masaje sobre las encías; tambien se puede aplicar el gel con el dedo, directamente sobre las encías, si el estado de las encías lo permite.
  2. No enjuagarse la boca. No cepillarse los dientes. No ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora.

Advertencias, y contraindicaciones de PerioKin Hyaluronic

  • No aplicar en personas que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a presentarse o a algún otro de los ingredientes del producto.
  • No ingerir.
  • En algunos casos puede presentarse una leve alteración del gusto, que suele desaparecer rápidamente.
  • Tras el uso prolongado y al contacto con ciertos alimentos o bebidas, tales como el vino, el café o también el tabaco, puede aparecer coloración en los dientes y empastes. Esta coloración no es permamente y puede eliminarse con una profilaxis dental adecuada.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre PerioKin Hyaluronic?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar PerioKin Hyaluronic 1% Gel al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Digluconato de clorhexidina (0,20 %), y Ácido hialurónico (1%).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.